Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia VIP Diciembre 2017 Santiago

Ropa interior para vestidos de novia

Giselle, el 20 de Abril de 2017 a las 13:35 Publicado en Foro moda nupcial 0 13

Hola a todas y a todos, porque también tenemos novios!!!!!! Tengo una gran duda, cuando fui a probarme vestidos de novia, algunas de las vendedoras me decían que obviamente el vestido quedaría mejor con ropa interior especial para matrimonios. Yo evidentemente no pienso usar ese día la misma de siempre, pero la pregunta es: hay lugares que se especialicen en lencería para ser usadas con los vestidos? No me refiero a lencería sexy para la noche de bodas, sino a ropa interior sin costuras, color piel y esas cosas...... o se compran en las tiendas normales? Ya sabemos que todo lo de novia es más caro......Gracias por su ayuda y comentarios.....

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Abril de 2017 a las 15:28
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas de siempre podrás encontrar !!! ... Yo busco un sostén en especial que simipar a las siliconas, pero son mas como generos con algo que hace que queden más firmes y en la parte de adelante tienen como cordoncitos que se ajustan... las levantan y las juntas que mejor !! jajajajajja

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlita... La verdad estaba pensando más en el calzón que es lo que más se puede marcar por el tipo de vestido..... Besos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no creo que tu ropa interior te afecte mucho en el vestido de matrimonio... por lo general se usan sin sostén porque los vestidos vienen reforzados

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré mirar ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier tienda puedes encontrar un calzón sin costuras, debes usar del color de la piel para q no se note debajo de tu vestido. Yo me compre un calzón sin costuras Leonisa y quedo perfecto
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber mi vestido es color ivory y tiene transparencia en la espalda cuando fui tenía un calzón de algodón verde y se veía en el costado necesito algo con costado transparente o color piel para que no se note He barajado la opciones y no me arriesgo a usar conchero o nada como me dijo una amiga No sé dónde encontrar algo así 😣
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre muchos calzones blancos para ese dia y termine poniéndome un colales blanco y para la noche de bodas obvio que me camvie y me puse otro ....ponte algo comodo para el vestido
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se compran en tiendas normales... hay algunas tiendas que se especializan en fajas y cosas de ese estilo, y ahí encontrarás más variedad de esas cosas. Pero si sólo se trata de calzones sin costura, puedes comprar en cualquier lado

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta... espero a las aminovias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KotteClaro si se trata de Maquillaje y novia el costó es muy alto , yo no pagaría $150.000 o $200.000 es muy alto !!! Tengo muchos conocidos que cobran mucho menos y el servicio es bueno , estoy hablando entre $50.000 u $80.000 aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración