Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.-'°'-._Mar_.-'°'-.
Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble

Ropa interior novia

.-'°'-._Mar_.-'°'-., el 28 de Diciembre de 2015 a las 08:50 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Hola, estoy buscando datos en santiago de donde comprar un corset modelador para usar bajo mi vestido de novia. Agradezco todo tipo de ayuda.

9 Respuestas

Última actividad por .-'°'-._Mar_.-'°'-., el 8 de Enero de 2016 a las 12:49
  • .-'°'-._Mar_.-'°'-.
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble
    .-'°'-._Mar_.-'°'-. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los datos Smiley smileMe ayudaron un montón.
    En verdad la marcamarca de grandes tiendas que tiene más modeladores y muy buenosbuenos fue Leonisa, pero los escotes eran demasiado altos para mi vestido que tiene escote en V en la espalda.
    La marca Anne Shantel me gustó mucho, tenían con strapless, de espalda más descubierta y aunque no reducen tallas dejan el cuerpo con apariencia firme y lisa.
    Yo encontré unos modeladores en una tienda del portal SantiagoSantiago Centro, que esta entre huérfanos y Ahumada con entrada por Alameda. Son de marca colombiana y esos si reducían por lo menos una talla.
    Las tres marcas que vi tenían sólo color piel, blanco no encontré.
    Finalmente me quedé con el de Anne shantel, que fue el que me quedó más cómodo.
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo foto de la etiqueta para que lo logres identificar con mas facilidad, suerte!!!

    Ropa interior novia - 1

    Ropa interior novia - 2
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchi !!!! A seguir buscando, ve en las tiendas grandes, siempre tienden variados modelos.
    • Responder
  • .-'°'-._Mar_.-'°'-.
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble
    .-'°'-._Mar_.-'°'-. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela, hoy vi los modeladores de Leonosa y la verdad que están muy buenos, sólo que no encontré en blanco. Seguiré buscando Smiley smile
    • Responder
  • .-'°'-._Mar_.-'°'-.
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble
    .-'°'-._Mar_.-'°'-. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Manu, mañana iré directo al Ripley de estado a ver si lo encuentro. Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intime, hay una colección preciosa.. Tonos ivory, rosados muy románticos
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! en ripley, hay una linea de ropa interior colombiana, no recuerdo el nombre, si quieres lo busco cuando llegue a la casa, bueno el tema es que ahi yo compre mi modelador (tipo body) con sosten incorporado y puedes ocuparlo con breteles si gustas, es de una tela fantastica!!! comoda y nada de gruesa, yo me lo compre en el ripley crillon a 49.990 hace unos meses, tienen color piel y un blanco invierno que fue el que yo compre Smiley smile ojo que no en todos los ripley la trabajan, en el de crillon y el que esta x estado (stgo centro) si existe Smiley smile suuuuerteeee!!

    • Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola, ya has mirado el directorio del portal, hay varias empresas que ofrecen diferentes productos para novias, además que puedes ver recomendaciones de otras novias, pedir presupuestos y ver fotitos de los productos. Te lo paso para que le eches un vistazo Smiley winking

    https://www.matrimonios.cl/accesorios-novia

    https://www.matrimonios.cl/tiendas-de-novia

    ¿Qué vestido te gustaría, princesa, boho, tradicional...? Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, Leonisa tiene modeladores buenos.

    Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración