Ir al contenido principal
Daniela
Destacad@ Septiembre 2022 Valparaíso

Ropa civil hombre

Daniela, el 22 de Mayo de 2022 a las 00:11 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Holaaaa!

Otra vez necesito ayuda 🥺
Con mi pareja nos casamos el 16 de septiembre por el civil en la mañana y luego en la tarde haremos la ceremonia y fiesta. Ahora bien sabemos que tipo de traje para él en la ceremonia, no hemos pensado en la tenida para el civil en la mañana. La idea es que sea algo más sencillo y casual.
Nos ayudarían con ideas?

Las leo 😍

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Mayo de 2022 a las 12:58
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gra!!! Qué buenos tips!
    Efectivamente le buscaré algo así como tu dices, algo juvenil y que se vea bn con lo que yo usaré. La idea es vernos joviales y lindos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

Daniii qué buen tema abriste en la comunidad. Siempre nos enfocamos mucho en el look de la novia y en realidad todos necesitamos un fashion emergency 🥴. La idea de pantalón clarito con variedad de camisas está súper bien. Es un look relajadito y juvenil que seguro le quedará bello. Con una chaqueta estilosa sería la guinda de la torta jeje. Además como se casan en primavera y el Civil es por la mañana, un traje de colores claros será ideal.

¡Mucha suerte en la búsqueda! Cuéntanos cómo van con el vitrineo jeje. Un abrazo, lindaaa🥰

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja son terriblessss!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uh sí te entiendo jaja mi esposo estaba igual 😂, al final tuve que acompañarlo un día sábado a ver su traje y enviarlo a confeccionar.
    Por nada 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso estabamos conversando. Un pantalón de tela y le veré estilos de camisas que le sean útiles para después y así marcar una diferencia con la noche.

Ahora me toca buscar 🤣 En la semana iré al centro de Viña a empezara mirar.
    Gracias bella💜.
    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Yo creo que debe ir onda casual, pantalón de tela quizás un color clarito y una camisa sin corbata
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caroooo💜 Él sólo trabaja jajajajaj no ha pensado nada de nada... Pero le mostraré estás fotos para orientarlo y ver que me dice 😅 Hombres!!!

Gracias por tu ayuda bella 😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Hola Daniela 🙂
    Donde se casarán por el civil en la oficina del registro?.
    La idea es que sea algo que a tu novio le guste y con lo que se sienta cómodo puede ir con camisa sin corbata y pantalón de traje o de tela, con traje no necesariamente la chaqueta tiene que ser del mismo color que el pantalón.Te comparto estas ideas de artículos de la app 👉https://www.matrimonios.cl/articulos/el-traje-del-novio-en-el-matrimonio-civil--c4941
    Y te dejo estas imágenesRopa civil hombre 1
    Ropa civil hombre 2
    Ropa civil hombre 3Ropa civil hombre 4
    Ropa civil hombre 5
    Ropa civil hombre 6
    Incluso con zapatillas Ropa civil hombre 7
    En los post de la comunidad de matrimonios.cl también puedes buscar los que tienen título similar al tuyo, para tener más ideas, saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración