Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Principiante Abril 2021 Santiago

Rompo el hielo y alguna idea para en vestido de novia civil?

Andrea, el 23 de Diciembre de 2019 a las 07:42 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hola a todas! Generalmente cuando hablamos de matrimonio, se nos viene a la mente "el vestido de novia"! Ese vestido lindo, largo con detalles únicos que nos hagan ver como el mejor momento de nuestras vidas... Pero que pasa cuando vas a casarte por el civil primero? Cuáles son las opciones para un vestido que logre tener el equilibrio entre lo lindo, lo formal y que sea adecuado?

Tenemos tantas opciones y es tan difícil escoger! Que me dicen ustedes respecto a su experiencia? Algún dato de lugares que tengas ese vestido especial?

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Enero de 2020 a las 00:35
  • Andrea
    Novio Principiante Abril 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto en shein, pero no conozco gente que haya comprado allí, entonces no me atrevo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Hay cosas lindas, yo también estaba mirando justo ahora jajajaja quiero ver si encuentro un vestido parecido al de la foto... hasta ahora nada 🙄 igual puedes revisar en Shein! 💗 y para inspiración pinterest todo el rato 💗 éxito en tu busqueda! 💞
    • Responder
  • Andrea
    Novio Principiante Abril 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello!! No lo había pensado... Además estoy mirando en aliexpress algunas opciones. Si las compro y no me convencen por como me queden, demás que a otras chicas sí y los vendo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ocupar un vestido blanco hasta la rodilla, algo sencillo. Pero también me seduce la idea de casarme con un enterito ! JAJAJAJA, aún estoy viendo 🤭Rompo el hielo y alguna idea para en vestido de novia civil? 1

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Cuéntanos más detalles, ¿te casarás solo por el civil? o tendrás después la ceremonia y fiesta?

    giphy.gif?cid=790b7611538111e2e62ca249b8

    Primero te comparto por aquí el enlace de los proveedores:

    >>Tiendas de novia

    Y unos debates que te pueden ayudar:

    Vestidos según la forma del cuerpo

    Elige tu vestido para el matri civil: ROJO

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración