COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Destacad@ Diciembre 2021 Santiago

Rocío: Estoy en start con la búsqueda del tocado, ayudaaaa

Rocío, el 29 de Junio de 2020 a las 10:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 29
Guardado Guardar
Responder
Hola novias bellas! Hoy abro mi primer debate para pedirles datos de tocados. Hace poco que empecé la búsqueda (proveedores de la app y por instagram) y me impresiona lo caros que son! Hay opciones para arrendar también, pero algunos lugares cobran 60-80 mil pesos solo el arriendo... Me pareció una LOCURA. Todo dato, experiencia y consejo es más que bienvenido y muy útil. Gracias a todas por leerme y por su tiempo ❤️

29 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Junio de 2020 a las 11:30
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela! Me recomendaron mucho ese lugar. Voy a ver si o si ahí 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Busca tocados miig!! Son muy lindos y economicos!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! Bien y tu? Me gustan estilo corona. Te muestro fotito de lo que estoy buscando. Besos!
    Rocío: Estoy en start con la búsqueda del tocado, ayudaaaa 1

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nicky! Si, definitivamente voy a buscar por Aliexpress. Que bueno que tengas habilidad para hacerlo tu! Yo no tengo esas facilidades, estoy obligada a comprar jajaja. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola bella Ro! ¿Cómo estás?

Linda, de que estilo buscas??????

Un besito

• Responder
  • Nicky
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    Hola! Yo igual he buscado y sí hay algunos muy caros. Primero debes ver que tipo de tocado quieres, si tipo princesa, peine o simple. Si deseas comprar como dicen las aminovias está Ali, también he visto que algunos proveedores de peinados y belleza ofrecen tocados confeccionados por ellos . Para el mío compre un poco de pedrería en Rosas y alambre fino, forme ramitas pequeñas con varias formas y tamaños de mostacillas y perlas, me salió barata la compra. Entonces cuando llegue el momento de realizar la prueba de peinado formare un tocado simple acorde al peinado y que quede bien con el velo. Ánimo ya encontrarás uno. Cariños!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alejandra que excelente dato!! Muchas muchas gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Stefanie! Si es verdad, Aliexpress tiene precios muy convenientes. Voy a revisar si encuentro por ahí lo que estoy buscando y en todos los datos que me han pasado por acá. Seguro que cuando tenga mi tocado les cuento! Gracias por contestar, que estés muy bien 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Querida, espero que todo lo que buscas lo encuentres por ahi😊Rocío: Estoy en start con la búsqueda del tocado, ayudaaaa 2

• Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Abril 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Hola Rocío... Que bueno que te hayas animado a abrir tu primer debate 😃... Yo también estoy en la búsqueda de tocados y la verdad es que es impresionante lo mucho que piden algunos ☹️... Pero bueno para eso y para muchos otros detalles del matri esta Aliexpress, he visto algunos ahí y son bien bonitos, en algún momento pensé que podría encontrar aquí peeeeeero en cuanto a precios no hay ninguno que iguale a Aliexpress. Así es que mejor ir a la segura.
    Nos vas contando como te va.
    Un abrazo!!! 🤗
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea por el dato! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    Bella busca en tocados miig son hermosos y personalizados
    • Responder
  • Nazareth
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii es más barato, aunque está más caro el envío que el producto jajaja... que te vaya bien la búsqueda 🥰
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entrevestidos. Cl
    Mi vestido. Cl
    Creo que esas eran 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tu tía se haya ofrecido! Y buenísimo el dato de instagram, los voy a buscar también. Si recuerdas los nombres me avisas. Gracias 😘
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sigo mirando, quiero comprarlo luego de saber qué vestido voy a usar 😂😂😂
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Me encantaría poder hacerlo yo misma, pero no soy muy hábil con las manualidades 😂
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo tocado aún, quiero ver primero el vestido y estar segura de que le combina, pero igual he estado mirando y cotizando, aunque maravillosamente una de mis tías me lo ofreció porque es seca con las manualidades, así que quizás me ahorre ese ítem 🤗 espero que encuentres el tuyo sin gastar tanto, en muchos lados es excesivo el precio. Oye lo otro que puedes hacer, es que hay paginas en IG (en estos momentos no recuerdo el nombre, pero son estas que venden los vestidos usados) que venden accesorios también y hay unos super lindos entre 30 a 45 mil pesos.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!! Lo voy a buscar. Un abrazo 💕
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los datos Cata! Te pasaste. Ya tienes tu tocado? ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii al fin me atreví jaja. Al parecer Ali es lo mas barato, voy a buscar si encuentro algo que me guste. Ya tienes uno elegido o todavía estas mirando?
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya están en Chile! Ahí nos cuentas como llegan y tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nazareth! Gracias por el dato! Impactante la diferencia de precios, de todas maneras voy a darle una mirada 😉
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni¡ hay un proveedor de la app que se llama Topicote es 3b y tieen instagram tambien por lo que puedes ver sus trabajos¡ cariños
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Ro!!! Pucha yo no tengo ningún dato, también los encontré carísimos así que me lo hice yo 🤭, quizás podrías plantearte esa opción
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola Rocío! Sí, en general suelen ser super caros, yo he revisado haaaaarto y existen algunas tiendas por IG que tienen precios más accesibles, pero en general siguen siendo sus lucas 🤷🏻‍♀️🥺
    Te dejo algunas de las que he visto que son un poco más baratas, sino como dicen las aminovias en San Ali puedes encontrar 🤗
    @tocadosflowers
    @tocadosilvestres@****************@*****.**@elbazardelasflores
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Holaaa 🙌🏻 que bueno que te motivaste a hacer un post! ❤️ Mi tocado lo compraré por ali 😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! En Mayo encargué por Aliexpress 2 (no me costaron más de 10 mil en total) ya me llegó un correo que están en chile. Veré cómo son, pero es una buena opción.
    • Responder
  • Nazareth
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Hola Rocío!! 🥰 Aliexpress siempre salva jajajaja, por ponerte un ejemplo, encontré algo así, obviamente hay más modelos, pero busca en la página y hay muuuchos más. Me cuentas como te va bella!!! Cariños ♥️
    Rocío: Estoy en start con la búsqueda del tocado, ayudaaaa 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados