Ir al contenido principal
Matrimonios.cl cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Principiante Mayo 2023 Santiago

“Ritos” en la celebración (fiesta) de matrimonio

Bárbara, el 9 de Febrero de 2023 a las 16:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Tengo ansiedad por las cosas básicas que tiene que tener la fiesta!! Hace mil que no he ido a un matrimonio quisiera saber o que alguien me pueda ayudar cuales son los básicos (o no tan básicos) de la fiesta, del tipo: vals, tirar el ramo, etc! Y como se organiza, es necesario un “maestro de ceremonia” o animador? No se si me gusta mucho tener uno, pero si no es así quien marcaría las pautas? Alguien que me ayude porfiiii! Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 05:14
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el lugar incluía banquetearía audio y luces , pero tendré que contratar aparte mi maestro de ceremonia, ya que él es el que lleva la pauta y se maneja Perfecto con el orden de casa cosa y motivar la fiesta jejej , entre otras cosas tbm está la recepción , fotos grupales , lanzar ramo, lanzar liga, torta, vals , baile de novios , entrega de recuerdos , etc
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2023 Maipo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa los lugares de evento por lo general incluyen el servicio de un Metre que es quien se encarga de llevar la pauta como lo acordaron, va avisando a los novios cuando tienen que entrar, cuando es el baile, etc. pero no es animador, es solo para cumplir la pauta. Espero te sirva ese dato !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Bárbara Smiley heart

Nos encanta leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Antes que nada, cuéntanos: ¿Qué tienes en mente hasta el momento? ¿Cuántos invitados vas a tener?

Te dejo por aquí unos post que te serán de gran ayuda para que empieces como debe ser. Entra a cada uno de estos links 👇

¿Chequeamos las tareas?, ¡GO! 💪

Itinerario

itinerario de boda

Hola, mi duda es sobre el itinerario de una boda

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración