Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Reto de convivencia: Tareas del hogar

Cami, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Publicado en Foro antes del matrimonio 116

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁 ¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo...

Hola, hola!


Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas.

⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁

¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo harán?


giphy.gif?w=480

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


116 Respuestas

  • Caroline
    Novia Principiante Agosto 2022 Santiago
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos cocinamos (nos queda muy rico!), comemos sano y hacemos deporte, además de otras tareas de la casa esto es lo que más me gusta ya que cuidamos de nuestra salud Smiley heart

    • Responder
  • Jerusalén
    Novia Novata Febrero 2021 Malleco
    Jerusalén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él no le gusta hacer las cosas de la casa Smiley smile pero le pedí que por último hiciera la cama jauaua así que ahora me ayuda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ambos tenemos nuestras responsabilidades, en el trabajo, con nuestras familias, amigos, etc... Es importante que el trabajo sea compartido para así no sobrecargar a ninguno... Mejores son dos que uno 💕
    • Responder
  • Vasny
    Novio Novato Enero 2022 Elqui
    Vasny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos hablado varias veces, el esta acostumbrado a hacer aseo y a ser ayudante de cocina, yo hago las tareas del hogar sin problema pero no cocino demasiado asique aprenderemos juntos... ♥️
    • Responder
  • Sujey
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos así q ya dividimos las cosas. Hasta el desayuno lo hacemos día por medio cada uno para q el otro se quede un ratito más en la cama 😅
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Novata Enero 2021 Cautín
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 8 años logré que aprendiera a cocinar jajaja, el es muy preocupado y me ayuda a hacer los quehaceres del hogar
    • Responder
  • Catherine
    Novia Novata Febrero 2021 Cachapoal
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya vivimos juntos se acordó que él hace aseo del baño y yo de la cocina, pero cocinamos juntos, del resto de la casa nos turnamos por piso, ya estando organizados con ésto, espero siga funcionando después de la cuarentena 🤭
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace lo que menos le incomoda! Jaja y estamos súper organizados hace tiempo así
    • Responder
  • R
    Novia Novata Febrero 2021 Cordillera
    Rutty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él ama cocinar y está acostumbrado a lavar, hacer aseo y todo lo que lleva la casa y yo también... como él trabaja y yo estudio tendremos que dividir todo para que ninguno colapse en sus cosas 😄
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Santiago
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos todo a medias, ambos trabajamos y el que pueda ayudar en la casa cuando el otro no está, lo hace 😌
    • Responder
  • Joselin
    Novia Principiante Octubre 2021 Cachapoal
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos hace un año creo q tenemos las tareas divididas, y lo q más nos acomoda a cada uno! Pero creo q siempre termino haciendo más cosas! Muy lento jajaja
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho lo hacemos hoy en dia, eso para nosotros no es un tema 🤷‍♀️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre nos ayudamos... trabajo en equipo le decimos!

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos hemos acoplado bien con las cosas sin la necesidad de estar pidiendo que hagamos algo. En mi familia todos participamos de manera activa y automática, él ya con tanto tiempo viniendo a casa adoptó el mismo ritmo 🤭
    Cuando nos casemos y vivamos solitos él quiere hacer una pizarra donde poner las labores que hay que hacer día a día, lo que más le importa es quién llevará el desayuno a la cama 😂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii la idea es ambos colaborar en las tareas de la casa y dividirnos de acuerdo al tiempo disponible de cada uno
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ambos nos gusta hacer las cosas de la casa así es que creo que no tendremos problemas en dividir funciones 😊
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, tenemos planeado ambos cocinar y hacer las cosas del hogar, siempre repartir las tareas equitativamente y no darle esa carga solo a una persona ya que ambos trabajaremos Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos “en pecado” 🤣🤣 yo me encargo de las compras y la cocina y mi novio del aseo (me carga esa parte 😅)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no sabe cocinar y le da un poco de miedo aprender asi que la cocina y parte del aseo lo hago yo, el es miy buen ayudante para esas cosas 😀
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él odia la cocina 😅 Así que yo cocino, él hace el aseo jajajajaja ya hemos dividido labores 🤭 No somos tan mala dupla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración