Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Reto de convivencia: Tareas del hogar

Cami, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Publicado en Foro antes del matrimonio 116

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁 ¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo...

Hola, hola!


Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas.

⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁

¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo harán?


giphy.gif?w=480

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


116 Respuestas

  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizando los tiempos y espacios asignados
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Octubre 2021 Talagante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo quejarme, me llevo muy bien con mi pareja y en cuanto a las cosas del hogar los tenemos muy repartidos
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Febrero 2022 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos super claro la organización de las tareas del hora. Hoy en día los dos nos encontramos trabajando, así que en las mañanas como me demoro mas en arreglarme, él se encarga de prepararnos el desayuno y yo al llegar me encargo de la comida y él de los quehaceres del hogar que estamos formando en estos momentos. Todo es super compartido y somos muy compañeros al momento de hacer las cosas

    • Responder
  • Erick
    Novia Novata Septiembre 2021 Talagante
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es esa como los dos trabajamos tambien es nesesario que se dividan los trabajo del ogar y la criansa tambien
    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Enero 2021 Valparaíso
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos ha gustado hablar con respecto a la equidad, a poder realizar las cosas juntos y apoyarnos si el dia fue muy duro para uno en el trabajo o estudios poder estar ahi para apoyar.
    Lo ideal es ser comprensivos y conversarlo todo
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nerviosa, nosotros vivimos juntos hace algunos meses y nos hemos adaptado bien...no tan solo con los quehaceres del hogar sino que financieramente. Es verdad que al principio es un poco complejo adaptarse al otro pero también es maravilloso...con amor todo se puede♥️
    • Responder
  • Ambarushii
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ambarushii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado en varias ocasiones juntos cuidando sobrinos incluso jiji y simplemente debemos ser claros con lo que necesitamos del otro! Nos encanta cocinar juntos! (Aunque la cocina nos quedé pequeña el corazón es grande)
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simple, tenemos que hacer las cosas en equipo! Por que los dos vamos a estar viviendo ahí, así que si yo hago algo el tiene que hacer otra cosa 😋
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2021 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos hace 3 años y hacemos muchas cosas juntos. Yo lavo, el a veces plancha, a veces cocina para mí y lo hace muy bien. Él sale a trabajar, yo con tele trabajo. Y allí vamos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser pareja, es ser un equipo, por eso ambos hacemos de todo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Diciembre 2023 Colchagua
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un tema, mi pareja hace de todo... Juntos realizamos el aseo y otras cosas... O mientras yo cocino el ordena el dormitorio... Hemos sobrevivido sin romper platos esta cuarentena jajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Junio 2022 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el dia 1 de convivencia a sido asi, no es tema,no debemos ponernos de acuerdo, solo lo hacemos 🙂
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2021 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Cada uno dividiéndose los deberes y cambiando para que no sea rutinario
    • Responder
  • Das
    Novia Novata Junio 2024 Valparaíso
    Das ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos trabajamos vivimos juntos hace ya dos años. Y compartimos todas las actividades. Trabajo en equipo esencial
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2021 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos solos hace un año con pandemia incluida! Andrés hace el desayuno, el almuerzo y lava y ordenación la cocina todos los días. Además nos dividimos las clases y tareas de mi hijo. Yo me encargó de ordenar, hacer camas, y dormir a la bendición. Juntos sacamos a pasear al perro, jugamos a la pelota, andamos en bicicleta y hacemos el aseo.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Febrero 2022 Limarí
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una buena dupla a mi me gusta ordenar mas que a él así que su parte siempre es cocinar (eso le encanta)
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Marzo 2021 Quillota
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que uno une sus vidas es para hacer todo junto y compartir lo que tenga que ver con el hogar, hijos etc. Es lo hermoso de el matrimonio...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente ya dividimos las tareas. Tratamos de ir haciendo lo q a cada uno le gusta mas siempre intentando ser equitativos y comprensivos si hay días de trabajo mas pesado y el otro si tiene mas tiempo nos ayudamos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Arica
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii desde que comenzamos a convivir juntos nos dividimos las tareas, pero hay cosas que de igual forma solo hago yo, pero coopera en varios otras cosas en la casa
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya lo hacemos nos divimos las tareas y tambien el cuidado de los niños todo debe ser equitativo
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos una lista de todas las tareas que debemos hacer en la casa, y buscamos lo que nos gusta o lo que nos cuesta menos hacer y lo dividimos, esperamos que funcione cuando vivamos juntos
    • Responder
  • Fran
    Novia Principiante Diciembre 2024 Cardenal Caro
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sabe que a mi no me gusta cocinar así que el cocina mientas yo ordeno y el que se desocupa primero le ayuda al compañero, hacemos todo entre los dos para que no sea aburrido ni agotador Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dividimos las labores del hogar! Considero que somos un gran equipo 💪🏾
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ambos trabajamos así que complementarnos y organizarnos en las tareas es fundamental, gracias a Dios los dos no somos flojitos, siempre tenemos que andar haciendo algo
    • Responder
  • Sindy
    Novia Principiante Agosto 2021 Limarí
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que nos completamos muy bien y cada uno sabe ya hacer cada cosa y podemos llevar bien un hogar
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cocino el lava la ropa
    Yo realizo el aseo de la casa el realiza el aseo del patio
    Yo hago las ensaladas y el asé el asadoYo preparo el picadillo el prepara los tragos
    • Responder
  • Isabela
    Novia Novata Diciembre 2021 San Felipe de Aconcagua
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hemos compartido todas las tareas, él es un hombre muy preocupado y cooperador, nunca le tengo que pedir que haga algo, siempre nace de él... A veces me dice: "descansa, yo hago el aseo".. eso me encanta!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que si , a él le encanta cocinar y yo estoy aprendiendo yo hago aseo y el cocina o nos ayudamos mutuamente
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Enero 2022 Chacabuco
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos hacemos todo en casa y no por que viviéramos las tareas , sino porque mi novio dice que no debo llevarme todo el peso de la casa si el también vive acá.
    Todo bien con nosotros!
    • Responder
  • Katerina
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Katerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dividimos responsabilidades, ambos hacemos aseo y cocinamos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Enero 2023 Osorno
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una pareja muy completa , los dos hacemos los queaseres del hogar y el cuidado de nuestros niños
    • Responder
  • Kharla
    Novia Novata Julio 2021 Cautín
    Kharla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo que cada cual tiene que ayudar en el hogar, muchas veces hay algo que a mí no me gusta hacer y a él si, a si que en esa modalidad iremos repartiendonos los que haceres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración