Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Reto de convivencia: Tareas del hogar

Cami, el 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Publicado en Foro antes del matrimonio 116

Hola, hola! Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas. ⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁 ¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo...

Hola, hola!


Comenzamos rápido con este Reto de convivencia regalón, para ver si están listas para compartir su día a día con el amor de sus vidas.

⚠️ Recuerda llegar hasta el final para que se active tu regalito que seguro te encantará 🎁🎁

¿Piensan dividir las tareas del hogar? y cuéntame ¿cómo lo harán?


giphy.gif?w=480

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


116 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos cocinamos, si uno está muy ocupado el otro lo suple y viseversa, en cuanto a las otras tareas, hay cosas que hacemos por preferencia
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2022 Cautín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos ya y nos dividimos los quehaceres del hogar, uno cocina el otro hace aseo y así viceversa 🤗 es fácil trabajo en equipo
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Octubre 2021 Valparaíso
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que haceres y el los niños
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2022 Antofagasta
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dividimos todos los quehaceres de forma pareja
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Concepción
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno los dos trabajamos y la idea es dividir los queaceres de la casa para que todo sea equitativo y justo
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros consideramos las cosas que nos gusta hacer y las cosas que no,lo que nos cuesta mas y lo mas fácil asi que decidimos hacer toda las cosas pero a la mitad, osea yo guardo y organizo la ropa y el la dobla(dobla la ropa de forma maravillosa) el va a limpiar la tina y el piso yo el lava mano y demas,y asi veremos que sale de todo esto
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2020 Llanquihue
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, siempre nos repartimos las tareas....pero nos gusta hacerlo juntos...tenemos el día del aseo compartido 🤭 y cuando a i me toca cocinar él siempre me acompaña o me ayuda para facilitarme los ingredientes...lo amo ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2021 Malleco
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos repartiremos por supuesto, así es más rápido y fácilSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2020
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La convivencia es tarea de dos, por eso organizamos trabájanos como un equipo. Él aspira la casa, lava los platos y yo cocino, plancho y limpio la casa.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dividimos las tareas, terminamos mas rápido y hay mas tiempo para regalonear

    • Responder
  • Marisel
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 trabajamos, además que él está acostumbrado a realizar labores del hogar porque ha vivido un tiempo solo. Por ende en las tardes cuando ambos lleguemos del trabajo él se encarga de hacer la cama y el baño mientras que yo me encargo de preparar la once y de cocinar para el día siguiente. Los fines de semana, él se encarga de hacer la cama y cambiar sábanas y barrer el patio, mientras que yo hecho a lavar, cocino y ordeno
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Febrero 2021 Ñuble
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio hace de todo, lava su ropa, lava la loza, cocina, me ayuda a ordenar y limpiar. Me da gusto que los hombres se esfuercen por ser personas integrales. Preparados para todo, porque la vida siempre da muchas vueltas y es imprescindible estar preparado para ello. Dios bendiga a todos los buenos hombres que se esfuerzan cada día por superarse.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2024 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cocina, hace la cama, mantiene los artefactos del hogar funcionando, estudia con los niños, juega con los niños, los hace dormir, lava ropa, se preocupa del jardín, cortando pasto, plantando flores, podando. lleva a los niños al colegio,.

    yo; hago aseo por que soy maniatica, tambien cocino, estudio con nuestros hijos, los hago dormir (es en conjunto)

    • Responder
  • Estefany
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, Nosotros Desde ya Vivimos Juntos Entonces Se nos ha hecho fácil esto de las tareas del hogar
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos va bien repartiendo tareas dr la casa , el echa a lavar yo cuelgo, el aveces hace aseo profundo el fin de semana yo mantengo en la semana, el hace el desayuno yo ordeno y lavo al final
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos hacemos de todo, no nos complica mucho, eso sí mi socio es más flojito en cuanto a hacer la cama o lavar la loza, pero el resto un 7
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2020 Talca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos conversado mucho, y es algo fundamental, todo lo de la casa es para ambos, por ende, todo lo haremos ambos
    • Responder
  • Carolaa
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Carolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todos !! la verdad es que hemos dividido las tareas,ya hemos vivido juntos y somo un gran equipo ya que el me ayuda en todas las tareas de la casa a su manera aunque a veces discutimos porque no las hace como yo pero somos un buen equipo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Noviembre 2023 Quillota
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un gran equipo en todo en realidad, nos dividimos las tareas y todo bien 👍🏾
    • Responder
  • Leis
    Novia Novata Octubre 2020 Cachapoal
    Leis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre nos dividimos las tareas, pero la hay cosas que hago yo solamente

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2022 Osorno
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo hacemos, aunque no tenemos nada escrito vamos funcionando bien en el día a día, tenemos una bebé e hijas grandes y todos trabajamos en función de un hogar feliz


    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dividiremos las tareas Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vivimos juntos, así que desde el día uno nos dividimos las tareas. Smiley kiss

    • Responder
  • Atania
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Atania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocinar, lavar la ropa tenderla y planchar lo puedo hacer yo y el puede limpiar la casa, hacer las camas y lavar la loza jajaj
    • Responder
  • Zabdi
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bío-Bío
    Zabdi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, todo es mejor cuando se trabaja en equipo

    • Responder
  • Francia
    Novia Curiosa Febrero 2022 Talagante
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevamos muchos años juntos y ya con dos niños no es fácil pero el compartir las tareas del hogar y la comunicación es la clave de una familia 😀
    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Enero 2025 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosostros nos dividimos siempre las tareas de la casa, los roles están compartidos. Algo super importante que tenemos nosotros es que respetamos nuestros espacios de entretención individuales. Yo respeto su tranquilidad cuando hace actividades y el respeta el mío. Este pequeño tips nos ha ayudado a convivir de mejor manera no todo se debe hacer juntos. 😊
    • Responder
  • Gissel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que ya llevamos años haciendolos compartiendo tareas del hogar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dividimos los quehaceres domésticos, yo el almuerzo él el aseo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ayuda mutua
    • Responder
  • Lutgardy
    Novia Habitual Abril 2024 Concepción
    Lutgardy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos divimos uno el primer piso y el otro el segundo. Ambos vivimos juntos, ambos desordenamos, por qué uno deberia hacer las cosas solo?
    • Responder
  • Maca Friz
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Maca Friz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, totalmente. Somos un equipo en todo 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración