Ir al contenido principal
Sijam
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

Resumen de mi matrimonio

Sijam, el 19 de Noviembre de 2019 a las 20:56 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23
Guardado
Responder
Hola a todas como estan??? Recién vengo llegando de la luna de miel. Pasamos unos dias maravillosos en cartagena de indias.

Les cuento un poco el resumen de mi boda y unos consejitos segun mi experiencia.

Fue el pasado 9 de nov. El dia estuvo hermoso con un sol radiante!! Llegue al hotel con mi hermana, luego llegaron el estilista y el equipo audiovisual. A las 6 pm ya estábamos listas mi hermana y yo y a las 7 pm estaba el auto esperándome abajo del hotel.
El juez llegó a las 8pm. Yo a las 7.50 ya estaba a una cuadra del centro de eventos esperando la llamada de que podia hacer mi entrada. Las invitaciones decias 7.30 pm aquí el primer error. A pesar de que decian 30minutos antes habian muy pocos invitados en la ceremonia. Para las que aún no han mandado a hacer sus invitaciones pongan 1 hora antes. Muchos se la perdieron Smiley sad aún asi la ceremonia estuvo demasiado hermosa y emotiva.
Luego de la ceremonia pasamos al cóctel y luego la cena y luego la fiesta. Contraté un show de batucada y estuvo espectacular!! Al principio la música estaba fome y ellos supieron prender el momento. Sin duda LO MEJOR que pude contratar fue un espejo mágico. Ellos se llaman MAGIC FLASH, estan en mis proveedores. Cobraron mucho mas económico que otros espejos magicos o cabinas fotográficas. Eran 3 horas de fotos ilimitadas en el que los invitados se llevaban una foto y se quedaba otra en el libro de recuerdos. Todos los invitados amaron ese detalle. Me gusto mucho mi boda y aunque los invitados elogiaron todo si hubo detalles como por ejemplo: en el lugar me dijeron que irian mesa por mesa con un microfono para q los invitados dijeran unas palabras. Eso nunca pasó. Nadie dijo nada y fue hasta el final que nos dimos cuemta. Otra cosa es q la torta la picaron muy tarde y muchos se fueron sin su pedazo.
Yo les habia comentado que a ultima hora 8 invitados que nos habían confirmado cancelaron. Al final el número se multiplicó fueron como 15 los que no fueron. De 70 confirmados llegaron solo como 55. Perdimos todos esos platos pagos monto que no era menor. Otra cosa que lamemto mu hisimo es que no me tome fotos con mi esposo solos. Nosé si los fotografos tengan. Pero no recuerdo haber posado sola con el Smiley sad Pero nos disfrutamos mucho la boda.
Les deseo lo mejor a ustedes en su dia. Resumen de mi matrimonio 1Resumen de mi matrimonio 2Resumen de mi matrimonio 3Resumen de mi matrimonio 4Resumen de mi matrimonio 5Resumen de mi matrimonio 6Resumen de mi matrimonio 7Resumen de mi matrimonio 8Resumen de mi matrimonio 9Resumen de mi matrimonio 10Resumen de mi matrimonio 11Resumen de mi matrimonio 12
Resumen de mi matrimonio 13 Resumen de mi matrimonio 14 Resumen de mi matrimonio 15 Resumen de mi matrimonio 16

23 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Diciembre de 2019 a las 20:36
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Wowww ame los detalles
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    Que lindas las fotos! Muchas gracias por contar también las cosas no tan buenas, nos ayuda a todas a evitar que nos pasen también 😊
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar

Si disfrutaron, no hay evidencia, es porque estuvo maravilloso tu matrimonio, ni tiempo para fotos quedo..... super bien....felicidades!!!! Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar

Te veías maravillosa! Felicidades

• Responder
  • Dhumaly
    Novia Habitual Mayo 2021 Santiago
    Dhumaly ·
    • Denunciar

tenor.giffelicidades, se ve todo muy lindo y gracias por los consejos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Felicidades se veían bellos! me encantó tu peinado y maquillaje Smiley heart espero que sean muy felices! ya subiste tu crónica? y tenías fotografo por si tienes mas fotos??

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Que lindooo todooo! Te felicito te veías preciosaaaa
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Linda se nota que todo salio maravilloso¡¡ las fotos son un detalle¡¡¡
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar

Muy lindas las fotos, se nota que lo disfrutaron. Siempre habrán situaciones que superar o cosas que no saldrán como uno espera, pero lo más importante es vivir el momento al máximo, será una vez en la vida

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar

Te ves muy bella en las fotos, espero que sean muy felices en su matrimonio que este lleno de amor y bendiciones!!!

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar

Que novia tan bella Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola mi niña! FELICIDADES!!! todo muy hermoso, me encanta ❤

Que bkn lo del cordero al palo!!! ustedes de que parte de Chilito son?

Hicieron algunos jueguitos, tuviste damas de honor?

Nos cuentas jijij, me encantó tu look, toda una diva!!

giphy.gif?cid=790b76115efbb094b404cc14e0

¡Muchas gracias por compartirnos tu GD!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    Que bellas fotos. Se ve precioso todo. Muchas felicidades. Que lata que se bajaron tantos invitados a último minuto y la inpuntualidad de los invistados más desastrozo aún. Pero bueno, son detalles mínimo para un día inolvidable.
    • Responder
  • Cony
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    Que lindo todo
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar

Gracias por compartir las fotitos y tu experiencia Smiley laugh te veías muy linda!! muchas felicidades

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!....te veías muy linda!....gracias por los consejitos!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    Te veías preciosa! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Te veias muy hermosa ❤❤❤❤
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    Felicitaciones muy linda las fotos te veías hermosa .
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los consejitos ✌🥰😘❤👰 te veías radiante en tu GD muchas felicidades.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    Felicidades Bella❤️ Maravillosas fotografías, un gran abrazo y éxito en esta nueva etapa ✨
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Demasiado lindo todo!!! Me alegro que haya sido un día inolvidable!! Logro desbloqueado!!
    • Responder
  • Sijam
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Sijam ·
    • Denunciar
    Otra de las cosas que todos amaron fue el tener un cordero al palo. Yo nunca habia comido cordero y me pareció exquisito. Super suave y con mucho sabor
    Resumen de mi matrimonio 17
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración