Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsabet
Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago

reserva centro de eventos

Betsabet, el 4 de Agosto de 2020 a las 21:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola aminovias!

Quería is contarles que con esto de la pandemia cambiamos nuestra fecha de nuestro GD de abril a septiembre, pero la verdad veo difícil poder realizar el matrimonio en esa fecha, es el 25 de septiembre con la cantidad de personas establecidas.
El centro de evento es muy solicitado y probablemente nos den nueva fecha pero para mínimo un año mas.. Con mi novio no queremos esperar tanto tiempo.. Sin embargo tenemos cláusula de cancelación, donde perdemos el 100% de la reserva.. Si hay novias en mi. Situación comentenme

3 Respuestas

Última actividad por MADE, el 4 de Agosto de 2020 a las 23:02
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta modificar la fecha una vez más, puede que en septiembre puedas pero con restricciones, diles eso, que por la pandemia y las restricciones a las cantidades de invitados es poco probable hacer la boda, en una de esas tienen fechas disponibles aún...yo lo moví de octubre a diciembre de este año...
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros cambiamos la fecha de enero 2021 a octubre 2021 con el fin de no perder el dinero abonado. Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lamento tu situación yo decidi cambiar mi matri de febrero a diciembre 2021 puesto que preferí eso antes de cancelar y perder el dinero. Seria bueno que antes de cancelar hablaran con el centro de eventos quizas tienen plan B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración