Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena BL
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Registro civil Santiago

Elena BL, el 2 de Marzo de 2021 a las 02:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola chicas les comento que hoy tuve un muy mal día en el registro civil de Santiago pésima información... la verdad fuimos a mediados de febrero y nos mencionaron que debíamos venir en marzo para sacar horas a contar de septiembre en adelante... llego marzo!!! Y fuimos a solicitar la hora para casarnos y bueno la desinformación que hay en el personal es espantosa la verdad.... estuvimos dos horas en fila esperando entrar al registro civil ya que estaba atendiendo una sola persona para dar horas para matrimonio, la verdad es que la persona que saca las horas le menciono a mi novio que no podía darle hora para octubre que es la fecha en la que nos casamos y que debía ir en abril!!! Una mala mañana con esta persona que fue súper desagradable su atención ademas de la larga espera.... Por otro lado no saben si podrán ir a domicilio o lugares abiertos a casar.... ¿Alguien que ya fue al registro civil y les hayan mencionado de si el oficial va domicilio y le hayan dado además su hora para octubre o mes superior? 😭😭😭☺️☺️☺️☺️ Aiudaaa!

3 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 2 de Marzo de 2021 a las 19:41
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tremenda mañana iré a otro registro civil les cuento cómo me va y que dicen! Un abrazo 😊😊
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Me pasó algo similar acá en temuco, cuando llamé para cancelar mi hora en enero, pregunté cuando podía ir a solicitar mi nueva hora para enero del próximo año, y me indicaron que llamar en febrero, llamé en febrero y me indicaron que fuera en marzo, llamé ahora en marzo y me indicaron que ya podía y que fuera el RC, fuimos, hicimos la fila y una vez adentro nos indican que aún no!! Le indicamos a l persona que ya habíamos llamado en tres oportunidades y que ya nos habían dicho que si podíamos y que fuéramos, pero argumentaron que la persona que contestaba el teléfono no manejaba la información 🙄☹️😤 en fin la falta de información y desconocimiento es gigante!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pucha, que pena lo que les paso.. han probado otro registro.civil?
    Se que hay muchos que están agendado horas... en el instagram @unanoviachilena hay mucha información de la situación de muchos registros civiles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración