Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago

Registro civil Los Vilos

Karen, el 21 de Junio de 2014 a las 00:44 Publicado en Coquimbo 0 8
Chicas...alguna a pedido hora en el registro civil de Los vilos??? Saben con cuanto tiempo antes hay que ir??? Si alguna tiene algún antecedente, se los agradecería mucho!!!

8 Respuestas

Última actividad por Monse, el 23 de Junio de 2014 a las 11:40
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

En todos los registros por ley es de 3 a 6 meses antes! pero nos hemos dado cuenta que lo mejor es ir, si llamas por teléfono te responderán esto. Pero si vas te darán una fecha estimada para asistir a pedir tu hora!

Muchos besos Smiley laugh

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí en el registro civil de Estación Central para casarme en esa comuna, pero cuando consulte por la reserva de fecha me dijeron tiene q venir 3 meses antes.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajaja gracias jazmin!! intentare ir...muchas gracias por la informacion....suerte con todos los preparativos, el tiempo se pasa volando Smiley laugh yo me caso por el civil alla y el religioso en Santiago...cariños!!!!

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he ido a preguntar.. y justamente los Vilos es donde debes preguntar, ven un día de semana y sal de todas tus dudas, es lo mejor que puedes hacer Smiley laugh
    Entre paréntesis..
    Yo también me casó en Pichidangui, por la iglesia eso si..
    Ojalá te vaya muy bien..
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jazmin... me caso si dios quiere el 15 de noviembre, en pichidangui, pero soy de santiago entonces debo ir a pedir hora y ademas necesito que vayan a la casa, por eso me preocupa porque los vilos atiende hasta la ligua...te imaginas alguien pida ese dia??? como iria el juez desde la ligua a pichidangui, es como 1 hora de camino Smiley sad tu ya habias consultado?? muchas gracias!!Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine, pediste hora en ese registro civil o fuiste a otro??? porque segun tengo entendido se puede pedir hora 6 meses antes...lo que pasa es que soy de santiago pero nos casaremos alla, y no he ido a pedir hora por eso es mi consulta...

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedi en otro resgistro civil 3 meses antes, tienes que ir con tu carnet y el de tu novio, ahi mismo te daran el resto de la información (manifestación, testigos, etc)

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen te cuento que tienes que ir con tres meses de anticipación y te harán charlas unas dos semanas antes de la boda.. tienen que tener decidido bajo que regimen matrimonial se van a casar, si tienes más dudas te aconsejo ir al registro civil y preguntar.. no recuerdo lo de los testigos, así que yo también iré.. saludos! (¿cuando te casas? Yo en Abril Smiley laugh)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración