Ir al contenido principal
M
Novio Curioso Marzo 2022 Iquique

registro civil

Matias, el 24 de Enero de 2022 a las 20:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Guardado
Responder

Buenas noches a tod@s, soy Matias y junto a mi novia estamos en el proceso de sacar hora para el registro civil, pero estamos demasiado enredados, somos cristianos por lo que queremos hacer un matrimonio religioso, ¿pero como debemos hacerlo para sacar hora por el civil?, se que la manifestación va primero, que uno tiene que ir y presentar que nos queremos casar, pero ¿luego?, cual es el paso a seguir.

Por favor alguien que sepa del tema o se maneje nos pueda orientar, muchas gracias!

Editado por Matrimonios.cl

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Enero de 2022 a las 21:31
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola, además en el registro civil te darán las indicaciones necesarias y puedes consultar también ante cualquier duda.
    • Responder
  • Paula
    Destacad@ Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola Matias, te felicito por tu compromiso. Te cuento que mi novio y yo también somos cristianos 😊 en nuestro caso y nuestra iglesia nos piden estar casados por el civil primero para poder casarnos en la iglesia, creo que debes averiguar eso para poder hacerlo. En cuanto al matrimonio civil generalmente la manifestación y la ceremonia se realizan el mismo, si no tienes claro que es la manifestación del matrimonio civil y la ceremonia del matrimonio civil puedes decirme y yo feliz de ayudarte 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola! Ve al registro civil, y ahí puedes pedir hora para la manifestación y para el matri. Después con el documento de reserva de hora vas a la iglesia y pides una hora para casarte ahí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados