Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Novata Marzo 2021 Santiago

Registro civil

Alexa, el 19 de Enero de 2021 a las 13:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola chicas espero que estén toda bien 💕💕 consulta en regristro civil están atendiendo para casarse solo en oficina o están llevando a los lugares de evento o domicilio ( sé que eso lleva un costo adicional ) pero quisiera saber si alguna la casaran en el resiento de evento y cómo se hace el trámite por fiii un besote a todas, contra viento y marea hasta contra la pandemia la pandemia 💓💓💓💓

7 Respuestas

Última actividad por Clau, el 20 de Enero de 2021 a las 01:07
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexa ♥ la mayoría de los RC ahora no están agendando matris fuera de la ofi. Te recomiendo consultar en el registro civil de tu interés ya sea por twitter, facebook, teléfono o ir presencial JEJE

    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Yo me quiero casar por el civil pero en el campo (soy del sur) quizás si ven que es en un lugar aislado con harta ventilación o al aire libre podrían aceptar!
    Suerte 🤞 💚
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comuna, yo me caso en Viña y es solo en el registro civil, pero he sabido de comunas que si estan llendo a domicilio, es mejor preguntar, un abrazo!

    • Responder
  • Alexa
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está semana iré !! Esta pandemia todo lo cambiado todo es tan incierto chicas 😔
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos hora a comienzos de diciembre para marzo. No existía la posibilidad de domicilio (por lo menos ni en Santiago ni Macul) no sé si habrá cambiado el tema, como ahora cambian las reglase del paso a paso a cada rato, ya me perdí.

    Igual es mejor ir y preguntar en el RC de la comuna donde quieran casarse.

    Espero te vaya super!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexa matrimonios o fiestas en Centro de Eventos solo se puede realizar en fase 3, también tengo entendido que en fase 1 y 2 solo se celebran ceremonias civiles en la oficina del registro civil, no van a domicilio, de todas maneras como te dice Rocío lo mejor es preguntar en el registro que se casarán, saludos😊

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni! Te cuento que cada RC es un mundo pero no están llendo a casas por la pandemia, te recomiendo consultar! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración