Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Novata Marzo 2022 Iquique

Regalos

María, el 24 de Diciembre de 2021 a las 00:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola!! Espero que todos se encuwntren muy bien.
Les quería pedir opiniones sobre como realizar los regalos. Muchos me han dicho que como nosotros ya tenemls nuestra casa armada pidamos dinero, pero no se si los invitados realizaran las transferencias y lo otro que me recomendaron en hacerlo por novios falabella, que si cumples una meta, devuelven el dinero en una tarjeta que puedes usar en cualquier lado.
Tengo que enviar los partes esta semana y no tengo idea cual puede ser la mejor opción.Les agradería mucho si me pudiesen contar sus expwriencias y consejos.Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 28 de Diciembre de 2021 a las 16:30
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros usamos Www.milistadenovios.cl
    Su sistema es súper bueno la verdad es que de todos es el mejor tu eliges deseos que te gustaría recibir por ejemplo un viaje a la luna y a eso le pones un precio 30.000 luego le das la página a tus invitados ellos lo compran y te dejan un mensaje personalizado , es algo muy emotivo y significativo tu recibes íntegramente el dinero es decir en este caso.los.30.000 y ellos.cobran 3000 que se les cobra a los invitados ellos ven el.regalo de 33.000
    Todos ganan el dinero lo depositan a tu cuenta que inscribes una vez a la semana .
    • Responder
  • María
    Novia Novata Marzo 2022 Iquique
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en nuestro caso, hicimos una lista de deseos en milistadenovios.cl, que se traduce en dinero que nos van depositando cada miércoles cuando nos llega un regalo. Esto porque tenemos cero posibilidad de aceptar regalos físicos por espacio. No sé cómo será con las listas de tiendas, pero espero que te sirva mi experiencia, suerte! ☘️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración