Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cautín

Regalo de boda, lista de novios o dinero?

Tania, el 21 de Abril de 2021 a las 00:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 13
Hola a todas! Me gustarían sus opiniones respecto al regalo para la boda que hacen los invitados.
Que van a hacer? Lista de novios en alguna tienda comercial? Pediran dinero para transferir a alguna cuenta? U otro método más novedoso?
La verdad que aun estamos indecisos y me encantarían sus opiniones e ideas!
Un abrazo🤍

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 14 de Mayo de 2021 a las 22:49
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos con ello, entregamos invitaciones digitales y no pusimos lista ni mencionamos regalos, si nos llegaba bien, de lo contrario, no nos importaba. Pero sabes que aún así, nos llegaron muchos regalos de parte de nuestra familia y nuestras amistades nos dieron dinero y una estadía en una cabaña, así que sin esperar nada nos llegó mucho. Agradecidos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cautín
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Se pasaron con sus respuestas!



    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero porque las tiendas tienen cosas muy elevadas y dudo que alguien me regale un refrigerador ademas queremos $ para la luna de miel
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros elegimos la platita, así que colocamos nuestra cuenta corriente en la invitación 😁
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros podremos una cuenta, tenemos de todo y como asistirá familia y amigos nada de invitar por compromiso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ nosotros optamos por la lista de regalos que se transformará en la luna de miel! Vivimos ya hace un tiempo juntos y hemos logrado equipar nuestra casa, así que en ese sentido afortunadamente no necesitamos regalos físicos!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros decidimos por el dinero en una cuenta la que se usará para la luna de miel 🥰❤️ así disfrutar un pack todo incluido. Saludos!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania ☺ nosotros queremos tener lista de novios, pero no de una tienda comercial, sino como mi lista de novios, check in love, etc y también pondremos nuestro número de cuenta en la invitación, también he leído lo de la lluvia de sobres que consiste en tener en la fiesta de su matrimonio una caja tipo alcancía para que los invitados pongan sus sobres con dinero.

    Saludos!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos la casa armada, pedimos que nos depositaran el dinero en una cuenta corriente y con eso pagaremos la luna de miel. Creo que va a depender de su situación en particular, si ya viven juntos les conviene más el dinero pero si todavía no conviven entonces les conviene la lista de novios.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, nosotros no tenemos ni casa aún, pero pusimos la lista en París, más que nada por los puntos Cencosud. Elegimos el plan regalos para tener cositas para nuestra futura casa, y la verdad fue super bueno
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    ¿Cómo estás?

    Veo que los chiquis te están dando una manito con este tema del regalo de bodas, por mi parte te dejo unos debates con más info:
    Listas de novios: comparaciones

    ¿Pedir dinero como regalo?

    Tienen Ideas para pedir dinero?

    Tania, después nos cuentas, que deciden....

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, la verdad nosotros nos inscribimos en novios paris, acumulas puntos tienes una buena atención... y la verdad yo prefiero poner una lista de novios y si alguien desea enviar algún regalo a nuestra casa le pondremos la dirección.... ya que la luna de miel la pagaremos con nuestro esfuerzo o con los regalos que nos compren de la lista de regalos pero no la pondremos como requisito, si no que sea a criterio de cada invitado.
    En novios paris tienes artos beneficios y descuentos y puedes comprar la luna de miel 6 meses antes sin cobro hasta la fecha del matrimonio. Besitos espero te sirva mi comentario.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí que me dieran dinero porque tenemos nuestra casa lista... nos inscribimos en checkinlove.com te hacen una lista de regalos en base a tu luna de miel soñada y te llega el dinero que tus invitados te donaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración