Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Noviembre 2020 Cautín

Recuerdos para una boda Chile - Uruguay

Victoria, el 16 de Julio de 2020 a las 18:42 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran para las ideas de los recuerdos de mi boda, algo innovador y entretenido ya que mi novio es de Uruguay y yo de Chile, gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Joyy, el 17 de Julio de 2020 a las 17:24
  • Joyy
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Joyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos comestibles! Soy partidaria de dar un regalo útil y no algo que quede guardado en la guantera del auto hasta que llegue al basurero , has visto esas opciones de mermeladitas pequeñas ? Personalizan los envases de vidrio y quedan hermosas ❤️
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial estoy en las mimas solo que yo soy la extranjera jajaja, la verdad aun no decidimos. Suerte te estaré leyendo para saber como ge fue
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria linda, aquí te dejo algunas ideas:

    >> RECUERDOS que van contigo y tu pareja 🎁

    ¿Te gustaría hacer tus propios recuerdos o prefieres comprarlos ya listos? Smiley heart

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dare el ejemplo de nosotros para tomar una decicion.

    en nuestro caso optamos por algo para el refri ya que es mas facil de que no se pierda, lo vean y recuerden el gran dia y en contexto seria ver algo que a los dos los identifique plenamente no el solo hecho de ser diferentes paises

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías elegir un elemento típico de ambos países y mezclarlo en algún recuerdo
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria como que te gustaria algo que tenga algun uso para los invitados como destapador con alguna frase o fotos de ustedes o quizas dar algo como vino poniendk etiquetas de ustedes o frasquito con te personalizado
    Tambien escencias que son un gran acierto
    Comentanos mas como es lo que deseasMas chicas te daran buenisimas ideasSaludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración