Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Enero 2020 Santiago

Recomendaciones sobre joyerias!

Tamara, el 7 de Marzo de 2019 a las 13:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hola! Necesito recomendaciones de estas joyerías, estan en el pasaje Matte. Casa joyas (no confundir con otras casa joyas porque cada una es diferente) me ofreció certificación y mantencion de por vida de la joya pero es mas cara que Salem Joyas, la cual no me ofreció certificación pero el precio me encantó.
Mi idea es solo comprar una argolla de oro de 3grs en casa joyas sale 128.900 y en Salem joyas de 4gms me sale 61.000


Recomendaciones sobre joyerias! 1

Recomendaciones sobre joyerias! 2

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Marzo de 2019 a las 10:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, ¡feliz Día de la Mujer! 💜

    Sabes bella que estuve buscando datos en la comu sobre los proveedores y encontré este debate que te puede ayudar, para que lo mires >> Alguien que haya tenido experiencia con "casa Joyas"

    ¿Cómo vas con el resto de los preparativos del matri? Recuerda siempre que estamos para ayudarte en lo que necesites, solo tienes que subir tu debate y listo ➜ ABRIR DEBATE

    Recomendaciones sobre joyerias! 3

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anillo de compromiso? de todas formas la mayoría lo conserva también, en mi caso tengo el de compromiso en la mano derecha y el de matrimonio en la izquierda.
    Como te comentaba he leído buenos comentarios acá mismo sobre Casa Joyas, y ese certificado garantiza la autenticidad del oro, ya que generalmente cuando el valor es muy bajo son aleaciones de oro y tienden a durar menos, y tienen mas desgaste hasta llegar a romperse el anillo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es argolla para pedir matrimonio
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, como recomendación, las argollas son algo que lo ideal es mantenerlas toda la vida, no te guíes tanto por el precio, por lo que veo aun tienes tiempo y pueden juntar el dinero para comprarlas. he visto varias recomendaciones sobre Casa Joyas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración