Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Enero 2022 Talca

Recomendaciones de lugares en Talca...

Estefania, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola a todos, quisiera comentar que me encuentro recientemente organizando mi matrimonio junto al hombre y amor de mi vida, pero debo de decir que ya me siento estresada, estamos organizando con 4 meses de anticipación y ya para nuestra fecha está todos reservado, me refiero a centros de eventos y lo otro sus valores, nosotros quisiéramos estar lo más tranquilos posible ese día y que todo salga a la perfección, pero por Dios que se ha echo difícil, agradecería desde ya me dejaran sus experiencias y comentarios sobre cómo lo hicieron con sus eventos, me sería de gran ayuda concer sus historias y anécdotas frente a esta bella ocasión pero ardua tarea de organizar nuestro matrimonio

5 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 25 de Septiembre de 2021 a las 23:44
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda recuerda que todo lo bueno cuesta y está no es la 3xcepcion.
    Te recomiendo organizarte, cotizar arto, buscar referencias y descargar una lista (o utilizar la de esta pagina) para que no se te quede nada por ahí. Y respirar no olvides respirar, todo saldrá perfecto porque te casas con el amor de tu vida y los detalles de los que tanto nos preocupamos y que pensamos podrían salir mal nisiquiera lo notaremos durante el GD.


    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito amiga, muchas felicidades por su boda, esta vez es la vencida y saldrá todo hermoso 😊.
    En cuanto a nosotros, no buscamos grandes cosas para la celebración, lo que si quisiéramos que el lugar tuviese lo indispensable para pasar agradable velada, música independiente si es Dj o grupo en vivo, con música envasada nos conformamos 😅, que tenga un menú acordé a nuestro presupuesto y que este no sea extravagante en cuanto a sus ingredientes o preparación, decoración del espacio, pista de baile, iluminación y ojalá tuviera el servicio de fotografía incluido como gasto extra si es que no está dentro del pack ofrecido.
    Algo así buscamos 🥳, ojalá aparezca algún centro de eventos con esas características y disponible para nuestra fecha.Saludos !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️,estamos buscando en Talca y sus alrededores, principalmente Maule comuna...
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Estefi, te mandamos mucho ánimo en la búsqueda, primero cuéntanos en qué sector se quieren casar?

    De todas maneras te comparto los proveedores de la App de tu zona:

    Lugares matrimonios Maule

    Seguramente que más aminovi@s se pasarán a dejarte datitos por acá...

    ¡Mucha suerte!

    Un besote gigante para ti😘😘

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía ❤️ Felicidades por tu compromiso! Te gustaría contarnos sobre lo que buscan? Quizá te podríamos ayudar a buscar 🙌🏻
    En lo personal esta es nuestra segunda fecha ya que la primera tuvimos que postergarla por el inicio de la pandemia, estamos a un mes y aún no dimensionamos lo cerca que estamos 😂🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración