Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Máster Octubre 2021 Santiago

Recomendaciones

Belén, el 20 de Abril de 2020 a las 19:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

Hola chicas,

Vengo a pedir su ayuda y recomendaciones, he estado viendo la página de Shein y tiene vestidos hermosos que he considerado para el matri por el civil, ¿alguna a comprado en esa página? ¿Tardan mucho en llegar las cosas? ¿Qué tal su experiencia?

Sé que también existe "Wish", pero mi hermana tuvo mala experiencia con ese página, ¿alguna ha podido comprar ahí?

Espero de sus experiencias. y un fuerte abrazo y ánimo a toditas Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 28 de Abril de 2020 a las 16:22
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Shein hay muchos que me gustan, pero no están haciendo envíos aún 😭😭 supongo que es un alerta de que no debería todavía
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww tu eres una tierna Belén🥰🥰🥰🥰 Cuéntame si encontraste algo????

    Y yo te mando uno de vuelta 😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tus años de experiencia dieron sus frutos ajajajaja no sabes cuánto lo agradezco 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la manera más linda que me han dicho “COMPRADORA COMPULSIVA” JAJAJAAJJA, no me arrepiento de estos años de experiencia ajajjaajaj!!!! Ojalá te resulte bien y esperaré tu publicación 🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Clauu! Ajajajajaja esperaba tener tu comentario en mi post 💃🏻 Gracias por pasar a leerme, y si, considero mucho tu opinión sabiendo desde ya que eres una compradora constante 😊 Gracias por la recomendación, y creo que me voy atrever, y bueno, después haré mi publicación 💜 Gracias Bella
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLEGUÉ YOOOOO! JAJAJAJ


    Holi Belén! cómo estássss? yo compre un tiempo en wish y no me gustó la verdad, te venden cosas a 100 pesos pero siempre te estafan con calidad, tamaño o costo de envío ¬¬ mi papá pidió un pino blanco una vez, barato y en la foto se veía enorme y era TODO UN MONTAJE JAJAJAJ, era un pino de centro de mesa, todo mal nos reímos ene esa vez jajaja.

    En aliexpress es mi favorito para ropa que no sea tan "fancy" y definitivamente para cosas como decoración, pijamas y así, la ropa que pido en aliexpress me la mido siempre y la vd es una tómbola porque hay cosas que llegan de calidad bacán y otra que es como mas o menos.

    YYYYY Shein la verdad es lo mejor para vestir con las 3B jajajaja, a mí me encanta, no tienes necesidad de medirte (sólo para corroborar), es lo más cercano a las tallas nuestras. El tema es que todo tiene costo de envío y el precio de la ropa igual es un poco mas elevado que aliexpress pero por la calidad está bien y no deja de ser 3B.

    Como te decía de los envíos, te cobran pero igual está la opción gratis o algo así pero no te asegura la posibilidad de hacerle seguimiento al pedido Smiley sad yo recomiendo ****% para un poco más para poder cachar en que anda lo que encargaste. Yo compré mi pijama para la noche de bodas 1313 ahí y la verdad es que ya estoy encantada y quiero que llegue. No cacho muy bien lo de los tiempos de envío porque dice algo asi como de 2 a 4 semanas, pero leí que la Nati dijo que se demoraban igual +1 mes (sufro) jajajaa.

    El tema actual con Shein es que subieron un post a la app diciendo que detuvieron temporalmente la recepción y procesamiento de pedidos nuevos por todo este tema mundial y para así acelerar los pedidos que se hicieron antes y que van atrasados y lograr que lleguen a tiempo. Así que ten ojo con eso! 👁

    Ojalá te sirva mi comentario jiji, cualquier cosa escríbeme :B

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, eres una seca, pasaré revisando los debates de las demás aminovias 😊 te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén! ¿Cómo estás?🌸

    Me alegra mucho verte participando en la comu y como siempre las aminovias bellas te están ayudando, ellas son unas secas!! En lo personal, cuando he pedido por internet me fijo muy bien en las medidas de las tallas y en las opiniones de otros clientes. Le que te recomiendo también es preguntar el tiempo de entrega... ahora lo más probable es que tarde mas..

    Para ayudarte te comparto unos debates que hablan del mismo tema:

    Primera vez comprando en Wish y Alixpress

    Daniela, mis picadas de Wish y Ali

    Compre mi vestido del civil por la aplicación shein

    Espero de todo corazón que te sirvan bonita.

    giphy.gif?cid=ecf05e471d33415710da631579

    Te mando un besito gigante😘❤️

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que maravilloso! Es que siento que si demoran poco, y no me gusta me da más tiempo de elegir otra cosa 😅
    Gracias por compartir tu experiencia, me atreveré y veré que onda 😁
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nazareth, no sabes cuánto aprecio tu comentario, en verdad que tu experiencia me da seguridad 😊 Gracias, muchas gracias
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Babi, es que yo estoy en las mismas ajajajaaj ropa es ropa, y bueno, buscaré a la chica del video...Y si, es que Shein tiene linda ropa y super económica 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo anotaré, y claro que me fijaré en la tabla de medidas, gracias por compartir la experiencia de tu jefa 🤭 igual demoran mucho menos que en Ali
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bella, le pondré ojito a la tabla de medidas, y si, siento que comprar ropa es tan delicado
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos del Ig, pasaré a revisar lás páginas a ver si hay algo para mí🤭
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Le pondré ojito al video 🤭
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Yo he pedido en Shein y considero que demora super poco en comparación a Aliexpress. Compré unas faldas y eran tal cual decía la descripción, me fijo mucho en los comentarios de las personas que ya han comprado y en las fotografías que suben de los productos que les llegan.
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! qué rico verte participando más en la comuu 😍 en lo personal nunca he pedido en shein pero tengo ganas de hacerlo porque la ropa se ve súper linda 😍 y también he estado viendo vestidos para el matri civil, si quieres puedes buscar una youtuber chilena que se llama claudipia, ella siempre pide ropa en esa tienda y en aliexpress (una vez hizo un video de vestidos de novia 🤣). En lo personal he pedido ropa por aliexpress y a salido súper buena pero no sé si me atrevería a pedir un vestido jajajaj Saludos bella ❤
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado siempre en Aliexpress y shein. Afortunadamente siempre me llegan las cosas nunca he tenido un problema, debes fijarte bien en las opiniones que deja cada persona al momento de comprar algo. Saludos 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una jefa de la empresa donde trabajo, pidió y se demoró como un mes y medio en llegar, las tallas eran un poco raras, así que tienes que fijarte bien en las medidas que tienen la ropa, y la tela estaba súper buena de todo lo que compro
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen,

    Yo he comprado y me han llegado cosas tal cual las fotos, han demorado más de 1 mes siempre pero no tengo quejas con ellos, para mi son un super proveedor online.

    Creo que la Clau contó que también ha comprado por ahi, seguro se pasa por tu debate y te cuenta su experiencia.

    Wish y Aliexpress son buenas opciones, aunque yo me inclino más por Ali ya que solo por ahi he comprado y nunca me han fallado los envíos.

    Sea cual sea la pagina fijate siempre en las fotos de gente real y las opiniones que ellas dan, sobretodo en tema ropa es super importante ese factor.

    Ah! y ten en consideración el tema contingencia, porque los tiempos de procesamiento y envío se han duplicado o triplicado.

    Suerte!! =)

    ps: vitrinea en IG también, hay varias tiendas que venden vestidos de la onda She in como @kadrihel y en ciertas épocas @scatha

    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he pedido pero sigo a varias YouTube que si y en resumen... hay veces que llegan tal cual como la foto y hay veces que no,hay veces que la calidad es muy mala y otras muy buena, hay veces que la talla está bien y otras que es exageradamente grande o chico... es como cosa de suerte si te salen bien o no (rosymcmichael tiene un video sobre ese tema)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración