Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Novato Abril 2022 Valparaíso

Recomendación de sobre

Andrés, el 14 de Octubre de 2021 a las 07:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola amigos les consulto con mi futura esposa nos gustaría Poner un sobre en el parte de matrimonio para que los invitados nos den su bendición $$$$ jajaja es bueno hacerlo? Cómo hacerlo? Que podríamos poner en el sobre para que no se vea feo? Alguien lo a hecho? Quedamos atentos muchas gracias 🙏🙏🙏🙏

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Octubre de 2021 a las 06:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrés!

    Bienvenido a la comu =)

    Veo que las chicas ya te están orientando... cuéntanos, qué deciden al final?

    Andrés, ya tienen listas sus invitaciones?

    Un abrazo

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrés hola, la verdad es que ese tema es super personal. Pero puedes buscar info en pinterest o google, ahí encontraras ideas y tips de como hacerlo.
    Hay varios novios aquí en la aplicación que lo han hecho y contado sus experiencias, ojalá ellos te puedan ayudar.
    Mucho mas no puedo ayudarte o aconsejarte ya que mi opinión sobre pedir dinero es muy distinta, pero espero qje alguna de las chicas de la comu pueda ayudarte mejor 🤗
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te comparto algunas ideas


    Recomendación de sobre 1
    Recomendación de sobre 2

    Y el día de la fiesta, coloca en la recepción algo que tenga la función de buzón, para que los invitados depositen su sobre (una jaula, una caja, un cofre, un buzón real). No olvides encargarle a alguien de confianza para que esté atento al buzón!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración