Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carito
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Reclamo contra el fotógrafo Jonathan López!

Carito, el 14 de Abril de 2023 a las 15:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 5 37
Hola, quisiera saber si hay alguien más a quien Jonathan aún no les entrega las fotos del matrimonio ya que nosostros llevamos esperando más de lo que señala el contrato y él no responde llamadas ni nada, por lo que vamos a comenzar procesos legales.


L@s leo... Smiley smile

37 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 24 de Mayo de 2024 a las 22:14
  • C
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que no sigas esperando, este personaje es un estafador!! Nosotros nos casamos el año 2020 y aún no nos responde…nos debe el álbum de fotos y la post boda. No contesta ni se hace responsable. Siempre da excusas y promete que va cumplir, pero solo se dedica a mentir.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Concepción
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve a punto de contratar a esta persona creo que salio en un programa de televisión por varias situaciones espero que responda
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera actualizar mi situación, yo contraté al fotógrafo Jonathan Lopez por los comentarios y valoraciones que tenía en esta página (5 estrellas), lamentablemente fue la peor experiencia y lo único que me arrepiento de mi matrimonio. Recibí las fotos (en bruto, sin editar ni selección, 2.500 aprox) el 17/03/24, yo me casé el 25/03/23 osea 1 año después!!! y sólo las recibí porque con los otros novios nos unimos, lograron que Chv hiciera una nota con sus estafas y amenazamos con demandas, con ir a buscarlo a Puerto Natales, a donde sus papás en Stgo, etc.

    Fue un año de cientos y cientos de mensajes sin respuesta porque no se dignó a dar la cara y cuando aparecía sólo nos ilusionaba diciendo que en dos semanas más las entregaría, fue una tortura. Gracias a las funas nos dio dos opciones: 1) Entregarnos las 2.500 fotos en bruto en un pendrive 2) Seguir esperando que nos entregara las fotos editadas. Obviamente nos quedamos con las fotos, pero la edición irá por nuestra cuenta, el photobook ni esperanzas.

    Jonathan Lopez es una persona que culpa a todo el mundo de sus problemas, pero el solo es el culpable de todo lo que le pasó, yo siempre fui amable con el, lo esperaba, le creía, no lo presionaba y pese a todo eso no me contestaba, no cumplió con las fotos que prometió jamás. Tenemos un contrato firmado y con lo único que cumplió como estaba establecido fueron las fotos preboda y el trailer, repito las fotos sólo logré rescatarlas en bruto 1 año después.

    Se que volverá al rubro de la fotografía, por mi experiencia no lo recomiendo, es una persona en la que no se puede confiar, no puedes esperar nada ni siquiera que te conteste el wtsp. y se llena la boca culpando al resto de sus propios incumplimientos, a mi las fotos me las sacó él por lo que no hay terceras personas involucradas, solamente él. Es una persona irresponsable, poco profesional y merece todas las funas que le hicieron.

    • Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Diciembre 2023 Talagante
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    A nosotros Jonatan no nos devolvió el dinero de la reserva, nos indicó que lo haría la fecha de nuestro matrimonio 2.12.23 a la fecha no devolvió nada, nos bloqueó de rrss de wsp de todo, no responde los correos, este es un tipo mentiroso, flaite un aprovechador, tiene q novios esperando sus fotografías y a novios que aún no devuelve la reserva, chantaaaaa!! Eso es, si están haciendo alguna demanda colectiva, favor indicar donde unirnos!
    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Fabian
    Novia Novata Octubre 2023 Santiago
    Fabian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible atención de esta persona, lo contratamos para nuestra boda, nos tomó las fotos pre boda y nos dimos cuenta por la redes sociales que estaba estafando a la gente. Por lo anterior decidimos cortar el contrato, quedó de devolvernos el dinero y sin embargo eso nunca sucedió. Además, el día de la pre boda le presté mi chaqueta ya que estaba frío, la chaqueta es un pieza muy preciada por mi ya que es un regalo de mi madre; esto sucedió en febrero del 2023. A la fecha se sigue comprometiendo con la devolución pero son solo falsos compromisos, cuestión que lo hace fiel reflejo a su falta de compromiso y honra. No lo recomiendo para nada, no es una persona de la cual se pueda confiar.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente yo.. Nada aun !!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Han podido hacer algo? Han tenido noticias de él?
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, nosotros nos casamos el 23 de noviembre del 2022 y él a esta altura ya me bloqueo de todo. No sabemos qué más hacer. Hicieron la demanda colectiva o algo? Lo que sea me uno 🥲
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta firmado!!
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, agrégame a Instagram para poder pedirte el celular. Ig psicocarito
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara... Agrégame a Instagram para q x ahí me crees tu celular para agregarte. Ig psicocarito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2022 Talagante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, voy para un año de.mi boda y no me entrego las fotos. He seguido escribiéndole y nada que me responde. Ni llamadas ni correos ni mensajes
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.. nosotros vimos la opción de demandar, pero él no nos remitió el contrato firmado... ustedes lo tienen?

    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.. nosotros vimos la opción de demandar, pero él no nos remitió el contrato firmado... ustedes lo tienen?

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Aun no me agregan a un grupo… Ya han pasado más de 6 meses y creo que vamos a comenzar con acciones legales

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** *****************@*****.***
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha..dame y mail para contactarte y agregarte al grupo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayuda!! Me case el 25 de marzo y ni señales!! Siento que soy la unica reclamandole y no me pesca!! No sabemos que hacer
    • Responder
  • Oscar
    Novio Novato Marzo 2023 Santiago
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros también nos pasó lo mismo. Me casé el 18/03/2023 y nada a la fecha aún. Propone una fecha y no entrega, la situación es terrible, agréguenme al grupo mi nombre OscarKaplan. Saludos
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oka..
    Te mandé un mensaje x instagram
    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Julio 2023 Santiago
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros estamos en la misma, nos casamos el 11/03 y no hay respuesta, si tienen algún grupo o algo para hacer algo formal y legal, les dejo mi contacto +56 9 ****



    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Febrero 2023 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Jonathan tampoco me ha entregado las fotos

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablame x interno...

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • Nataly
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Nosotros, nos casamos el 3 de diciembre y el no nos responde no nos ha entregado nada, quiero participar en caso de hacer una demanda colectiva
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Febrero 2023 Santiago
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me aparece el link para compartirlo directamente, pero si pones en la lupa, denuncia colectiva contra Jonathan lopez fotógrafo debería aparecer
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar el link para poder sumarme x fa
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Febrero 2023 Santiago
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de crear un nuevo post, ojalá aparezca más gente, por qué sabemos que no somos los únicos
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si usamos este mismo post?? Sino mándame el link donde está ese nuevo post para sumarme..
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Febrero 2023 Santiago
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo que cuentas es casi idéntico a lo que nos dice a nosotros, haré un nuevo post para que ojalá se vayan sumando más personas que están pasando por lo mismo, ya que si hacemos una denuncia colectiva tendrá más peso.
    Saludos
    • Responder
  • Carito
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio...chuta...nosotros nos casamos el 04/03 y tp nada...cuando lo llamaba tb me decía "estoy casi listo, en 3 días te mando todo"..y eso me lo repitió unas tres veces. Él envío mensajes por WhatsApp, público en FB y respondió x acá q estaba mil atrasado x q tomó muchas bodas y cuenta toda su situación (q no justifico) y hace unos días subió un post diciendo q está casi listo con las fotos. La verdad es q tiene una pésima organización, no se si estará avanzando en todas las bodas al mismo tiempo, si va una x una liberando (q es lo más sensato y así no tiene quien sabe cuántos novios igual q nosotros) o es otra más de sus falsas promesas. Y después no quiero ni pensar qué va a pasar con el album de fotos...otros 5 meses más 🤦🏻‍♀️ nosotros tuvimos q cancelar la sesión preboda x que comunicarse con él era un estrés enorme pues tenía el celular apagado y no devolvía las llamadas, x lo q coordinar algo con él en esa situación era imposible. También hemos pensado en poner una demanda en fiscalía asinq pongámonos de acuerdo a ver si hacemos algo juntos.


    Saludos
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Febrero 2023 Santiago
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos pasando por este mismo problema con este sujeto. Nos casamos el 10/02/23 y siendo el 22/06/23 aún no nos entrega nuestras fotos, las pocas veces que nos ha respondido algo siempre nos da una fecha de entrega y no la cumple, ya van como 5 fechas que no cumple. Desapareció, no contesta llamadas, wsp ni correos, vemos que varios novios están en las mismas y estamos estudiando hacer una denuncia por estafa ante la PDI, asique si hay más afectados sería bueno que nos contacten ! Estamos atentos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, que el día más feliz tenga q tener estos recuerdos tan desagradables de gente poco profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración