COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Caro A.
Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra"

Caro A., el 8 de Enero de 2021 a las 18:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 24
Guardado Guardar
Responder

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 😊, por fin es viernes 😌

Cómo están?, ánimo a tod@s en especial a quiénes nos casaremos en medio de esta pandemia.

A 35 días de mi matrimonio civil, si Dios así lo permite, les cuento que hoy recibí casi todos los productos de mi último pedido, la compra la realicé el día jueves 10 de diciembre de 2020 y pagué por el envio de Ali... no recuerdo bien el despachador, pero no el de cainiao ese demora demasiado, se paga un poco más por el de Ali..., pero vale la pena y exactamente el producto que no me llegó era el del despacho gratis, así que ni idea para cuándo.

Estas son las cosas que pedí.

1- Mascarillas Groom & Bride

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 1

La tela es como elasticada de poliester y las letras son como un autoadhesivo que le pegaron, aún no las lavo, espero que no se vayan a romper o a despegar las letras 😑

2- Mascarillas Mr &Mrs

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 2

Y en blanco (sin texto)

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 3

Ups con éstas últimas si que tuve un inconveniente, son de un pedido anterior, cuando las seleccione para comprarlas pensé que se podían personalizar, mi idea era ponerles Mr y la fecha de nuestro matrimonio civil en un costado y lo mismo a la mascarilla blanca Mrs y la fecha, pero me equivoqué eran otras las que se personalizaban, el tema es que no le entendía al vendedor y me cancelaron el pedido 😂, hasta que volví a leer y ahí mi mente funcionó 😅 y pedí que por favor me las enviaran de nuevo y me disculpe, aunque nunca trate mal a nadie, pero reconocí que yo me había confundido y que aceptaba el pedido como era 😄. Son de algodón y las que tienen texto vienen con un estampado, pero tipo autoadhesivo con tal que sirvan para ese día todo bien, mi idea es abrir las mascarillas haciéndoles un corte por la parte posterior y ponerles una tela de filtro.

3- Cintillo o diadema

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 4

Otra más 😅 y aún falta otra más similar a la de mi debate de Recepción pedidos Aliexpress "segunda parte", aunque con piedras más pequeñas y todas redondas y de color blanco, veremos si esa llega, por lo menos esta si es más sobria.

4- Cajas de cartón o sobres y pegatinas

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 5

Las compré para entregar los recuerdos, las cajitas son bastante pequeñas, pero cupen los llaveros, así que bien con eso 😊

Y lo último y que me encantaron:

5- Mini pizarras de madera

Recepción pedidos de Aliexpress "última compra" 6

Mi idea es ponerlas en las mesas con el nombre de cada invitado para que sepan en que lugar se deben sentar.

Y eso es todo, espero que lleguen mis productos que están pendientes y ese sería mi último debate de mis compras de Aliexpress.

Ustedes han comprado cosas para el matri, como para la decoración en Aliexpress compartan con una fotito o anímense a hacer un debate.

Que tengan un muy buen fin de semana 🤗

24 Respuestas

Última actividad por kenia, hoy a las 12:37
  • kenia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Huasco
    kenia ·
    • Denunciar

Caro.. están bellos las cositas yo he comprado muchas cosas ahí, me creo seca jajajaj e tenido ahora demasiada buena experiencia.

tenor.gif

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro hacer una ceremonia por el civil más íntima 😊

Intento no estresarme jaja tengo que estar pendiente de varias cosas, en vez de que reciba ayuda 😅, pero así es 😖 entre tragicómico.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella, ya no sabemos qué pensar ni hacer, es todo tan estresante y cambia todo el panorama de una semana a otra, asi que no sé ahi estamos evaluando qué hacer, pero postergar no queremos, quizás casarnos solo por el civil mientras y después cuando se calme todo y permitan más aforo casarnos por la iglesia... te estaré contando qué decidimos 😊 ¿cómo has estado tu? Un abrazote y mucho ánimo
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fabiola hola que bueno leerte 😊, muchas gracias, que bueno que también tus pedidos estén llegando 😉

Cómo vas con ese tema de las fases y tu matrimonio, de nuevo pasan al igual que nosotros a fase 1 😣

• Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    Todo muy hermoso Caro, a mi me llegaron la mayoría de las cosas también 😊🤗
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cami, muchas gracias que bueno que te gustaron algunas cositas 😊

Para el matrimonio civil usaré aros largos, tengo 2 opciones (si es que mi amiga puede estar para el civil y traer los que me regalará) y veré si usaré ese cintillo o el otro que falta que aún me llegue, la otra opción es no usar ninguno 😁, veré como se ve el outfit completo, si algo no me gusta no lo usaré.

Ojalá pueda usar lo de la deco, con estoe temas de las fases 😑, sí esa es la idea mostrar algo más real que como se ve en aliexpress y comentar que tal es el producto, por si l@s aminovi@s se motivan a comprar.

Besos Cami 😉

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Awwww, Carito bella, está todo tu pedido precioso!!

Me gustó mucho la diadema de novia Smiley smile y que joyas usarás en tu GD?

Te felicito por tus compras y seguro que a muchas aminovias les servirán tus datitos Smiley smile💖😍🥰

Las cajitas, están super tiernas y bonitas, parecen de corcho, genial que alcancen los llaveros Smiley winking CHECK!!!

Un beso bella y gracias por compartir!!

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Rocío 😊 eso espero, saludos ☺

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ro 😊 gracias.

Cariños 😉

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nicole 😊, sí ojalá llegue todo antes del matri.

Saludos 🤗

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Que bello todo! Sin duda saldra hermoso!
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Que bueno leerte Caro!!! No queda nada ❤️ Deseo de corazón que todo salga maravilloso, genial que todo esté llegando 🥳
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Me encantan tus compras Caro! Que bueno que te estén llegando las cosas. Hermoso el cintillo 😍
    • Responder
  • Mfran
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii jijiji igual para ti 😊❤
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

😜, que genial, tiene hartas cosas lindas wish 😉

Cariños Fran 🤗

• Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja estaba media dormida jure que escribí caro jajajaja mi experiencia en wish le doy un 6 de 7... me a llegado casi todo estos meses en menos de 2 meses 😊 me compre el tocado, la liga, una cartera, unos envoltorios para dulces y todo me a llegado en menos de 2 meses 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Fran 😊 sí amé las mini pizarras 💗

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jennifer ☺sí yo creo que igual llegaron "algo rápido", porque pagué el despacho en que aparece la fecha estimada diferente al envío normal en que te dice 30, 60, etc, al que se le puede hacer seguimiento en sí.

Igual estoy esperando varias cosas que faltan aún por llegar 😭. Super que hayas hecho los sobres de tus save the date 😊 y que opinen que están lindos.

Siii ya lave las mascarillas, al igual que el cintillo y a mano 😉, sí 35 días, a veces al recordar cuánto queda me empiezan los nervios😣

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Fran hola, con cual de las Cami me confundiste? 😜 muchas gracias, que bueno que te gustaron algunas cositas 😉, aún no he comprado por Wish, solo una vez por Shein, que tal tu experiencia?

Cariños🤗

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Carolaine, que bueno que te animaste a comprar 😊 y con tiempo, que es lo mejor 😅

Saludos!!

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Que bonito todo lo que te llegó, las pizarras están preciosas súper cutes
    • Responder
  • Jenny
    Destacad@ Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    ¡Que bueno que te han llegado las cosas, Caro!
    A mi con suerte me han llegado dos cosas de todo lo que he comprado 😑 los sobres para los Save the Date no me han llegado así que los hice yo, los pocos que hemos entregado la gente queda maravillada por lo linda que están.

Espero que las letras de las mascarillas no se salgan, lavalas a mano para tener mas cuidado 🤗
    35 días ❣️❣️ no queda nada!!
    • Responder
  • Mfran
    Mfran ·
    • Denunciar
    Que lindo todo cami ame las cajitas están bellas y el tocado bellisimo !! Yo estoy haciendo lo mismo comprando cosas pero por wish 😍🥰❤
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Adicta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    Que lindo todo Caro, bueno te cuento que luego de leer tus debates de la compras por Aliexpress me animé a comprar algunas cosas 😂 bueno compre una cajita para los anillos, unos autoadhesivos para el souvenir (daremos frasquitos con té), y unos tocados para mi hija y para mí, lo que si no me fije en eso que decías del envió 🤦 menos mal falta bastante para mi matrimonio por si se demora 😂🤷.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados