Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro A.
Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue

Recepción pedidos Aliexpress "primera parte"

Caro A., el 1 de Diciembre de 2020 a las 15:00

Publicado en Foro organizar un matrimonio 37

Hola aminovi@s, espero que estén bien. Yo viendo de a poco como van llegando mis pedidos de Aliexpress, parq los que no vieron mi debate se los dejo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-primera-compra-por-aliexpress--t185846 Los productos que encargué son principalmente para decorar el...

Hola aminovi@s, espero que estén bien. Yo viendo de a poco como van llegando mis pedidos de Aliexpress, parq los que no vieron mi debate se los dejo: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-primera-compra-por-aliexpress--t185846

Los productos que encargué son principalmente para decorar el matrimonio civil, algunos nos servirán también para el matrimonio religioso, que realizaremos 9 meses después si la pandemia ya está contralada y permite qur tengamos la boda que queremos.

Hoy recibí un email en la mañana de correos de Chile indicando que mi pedido ya estaba en camino, aunque pensé que recibiría todo lo de la primera compra que realicé el 13 de noviembre 2020, sólo llegó mi segundo pedido del domingo 15 de noviembre que mi novio me dijo sí comprálas nomás 😁, son letras de luces led plásticas de nuestras iniciales, con la letra & y un corazón rojo ❤, venían en buen estado bien embaladas, pero el corazón venía en el borde en algunas partes quebrado no se si fui yo con la emoción jajaj de quitar el plástico transparente que las envolvía que la pase a llevar con la tijera 😓, por lo que no la cambiaré, igual el material de plástico del corazón es más frágil.

Solo espero que lleguen todos los productos, les iré contando novedades, no he medido aún las letras, pero se ven del tamaño que indicaba, tampoco he probado si funcionan las luces. Ojo las pilas no vienen incluidas, eso también lo señala la descripción del producto en Aliexpress.

Les dejo fotos

cfb_422804.jpg


cfb_422806.jpg


37 Respuestas

  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que lindas♥️♥️♥️♥️♥️ que rico es cuando van llegando cositas
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas caro ❤️ ando en busca del corazón jajajajaj, pero ya no las encargaré porque no creo que lleguen a tiempo
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bellas Caro me encantan!!! y es increíble lo que uno se ahorra al comprar estos pequeños detallitos afuera ♥ besitos bella

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuuu ya están tus letritas que emoción ☺️ carito están muy lindas 🥳
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas están las letras Caro, que emoción que lleguen cajitas para abrir jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración