Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Reagendamos la fecha!!!! Pero ánimo iguaaalll!´

Macarena, el 3 de Marzo de 2022 a las 14:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Mis queridas Novias

Desaparecida he estado, porque al ser también proveedora estoy con mucho trabajo.
Y por la misma situación, mi trabajo, tomamos en febrero la determinación de mover nuestra fecha, del 10 de abril del 2022, al 9 de abril del 2023.... O sea un año mas.

Y es que al trabajar yo también en el rubro, y todo estar tan inestable, no puedo ponerme mentalmente en mi papel de novia tranquila, y disfrutar de los meses previos. Y quiero ponerme nerviosa, ansiosa, quiero creerme el cuento, quiero ilusionarme con el vestido y llorar con cada cancion mamona de la radio. Y nada de eso estaba pasando, porque al final no sabíamos si se haría o no, así que decidimos reagendar. Lo que es una lata en el sentido que estamos organizando desde el 15 de septiembre del año 2020, dia en que nos comprometimos, y muchas cosas las hemos hecho nosotros mismos porque queríamos poner nuestro toque, asi que nuestra casa parece una bodega. A mis pajes que crecen como la mala hierba, espero que la ropa les quede buena en un año mas jajaja...

....Pero al poner una fecha nueva, en realidad, lejos de deprimirnos, hemos tambien decidido que fuera algo positivo. Nos iremos a la playita el dia que hubiera sido nuestra boda, y mientras tanto construiremos nuestra Tiny Casa (que es una casita de madera, rustica, con todo pequeño) y estoy segura que se nos va a ir volando el año. O sea, lo peor que va a pasar, es que tendre que mandar a hacer de nuevo los partes de matrimonio, ya que los que tengo no me van a servir.

Por eso les escribo. Para que el covid, la guerra, o lo que venga, no las desanime. Porque nunca hay que perder el norte, y el norte no es jamas un gran carrete o aparentar tal o cual cosa. El norte es que encontraron al amor de su vida, y han tomado juntos la decisión de escribir esta historia juntos, unidos, de la mano, para el resto de la vida. Eso es lo realmente importante, y eso va a ocurrir si el amor es verdadero hoy, mañana, en un año, o en 5, da igual.

Asi que a todas las amigas y amigos que han cambiado su fecha, ANIMOOOOO..... no importa cuando ocurra su boda .. cuando ese dia llegue, sera precioso. Solo confien!

Un abrazo a todos

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:54
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Macarena , tomenlo como algo positivo , tendrás mucho más tiempo para que todo salga maravilloso ❤️ un abrazo

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo post Maca, te encuentro toda la razón. Es mejor estar tranquilos y seguros de lo que se va a hacer. Nosotros hemos pospuesto 3 veces el matri y vamos por la cuarta fecha (y final si Dios quiere) y lo que más hacemos es tomarlo con humor..



    • Responder
  • Pelito
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Pelito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰 muy cierto... un gran abrazo para ustedes y vamos por ese norte🙌🏽🤍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii ❤️❤️❤️❤️❤️ estoy muy convencida de eso!!! Será maravilloso!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras Macarena💛
    Nos tocó cambiar nuestra fecha por el aforo, la pasamos mal los primeros días y el día que iba a ser estuvimos juntos un poco tristes pero pensando que todo es para mejor.
    Se que la decisión que tomaron fue por algo, y siempre siempre será lo mejor ✨
    Deseo de todo corazón que salga todo excelente, tienen más tiempo así que podrán disfrutar todo al máximo y tú podrás emocionarte por todo jajaja porque créeme que es así ❤️Te envío un abrazo grande y se que cuando llegue nuestros días será mejor de lo que siempre soñamos. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración