Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Máster Octubre 2014 Santiago

Randy al Rescate...

Vane!, el 30 de Junio de 2014 a las 14:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 39
Chicas......alguien por aca que sea adicta a Discovery HH... Randy al Rescate....me encanta ese programa....aca en Chile deviese existir un espacio para el mercado de novios.....para nosotras....... Smiley ring Smiley diamond Smiley diamond

39 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 23 de Julio de 2014 a las 14:49
  • Antonia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el es genial ya que te da asta la idea del peinado y maquillaje que usarás ese día grandioso... Smiley ring Smiley kiss
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Noviembre 2014 Talca
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ne gustan mucho esos programas del día martes se acuerdo a mi trabajo trato de verlos. ...y si quw genial sería que en chile hubiera algo así. .. Smiley smile
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo lo veo!! que ganas de que te dejen OK el look de tu boda, también me encanta... el encantador de bodas!! por qué no existe algo así acá? !!! :'(
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita....que rico que te guste el programa...lo unico malo es querepiten los mismos capitulos... :/
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a Randy jajajajajaj veo el programa hace mucho y me encantaria que me preguntarán: ¿este es tú vestido? Y gritar siiiiii!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho mirar ese canal, en especial los programas de bodas, recuerdo que hace años atras (cuando no tenia novio, jaj) daban programas relacionado con los matrimonios toda la tarde del sabado, uno podía sacr mucas ideas, tanto del matrimonio en sí, como del vestido y accesorio, ahora los dan los martes en la noche y muchas veces repiten los programas, una pena, era entretenido verlos. Saludos!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos todas fanáticas. ....debo rreconocer que en mi caso es lo mismo los tengo a todos rayados con Randy y vestidos de novia las damas....jeje cariños para ti....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy es Martes.....después de una entretenida sesión de Zumba.....Randy voy por ti.....jaja besos a todas.......
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Arauco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es genial todos esos programas pero antes daban mas sobre bodas habian uno que eran como david tutera pero armaban el matrimonio de cero..me admito una fanática de ese canal los tengo a todos locos con randi mi hijo de 11 años ya hasta me pregunta si voy a usar escote corazon o velo jajaj !!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...esas si que eran bodas jajaja......pero too much todo el rato... dijo la envidiosa jajaja....
    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo veo desde siempre y recuerdo ese programa, sii que eran bodas! !!!! Pero se gastaban un dineral ....ame una que era en año nuevo y la hicieron bella
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ternurita....si debería venir a Chile.....o dar un tour por Latinoamérica. .....aca en Chile no existe o al menos no conozco a nadie cin su estilo.... Smiley sad
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían traer a Randi a Chile.. alguien parecido no sería lo mismo!! Randi es único e irrepetible!! Mi hija me dice que llame a Randi y ella tiene sólo 5 años jiji.. tan fanática como la mamá.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre...
    Te cuento que en lo personal siempre he visto el H & H antes daban un programa que se llamaba Bodas Espectaculares, ya no lo dan Smiley sad esos si que eran matrimonios jaja.....si aDavis cambia todo hjajaja......aca en Chile daban Casate conmigo......ahora tampoco lo dan....yo siempre lo veia jaja...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yo = y ultimamente tb veo David Tutera, porque puedes encontrar ideas jejeje, todo sirve... y Randy es fantastico.... debieran hacer uno de esos programas aki en chile... Totalmente de acuerdo Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jael,

    Si mi novio me dic a acada rato...ahh pero esa ya la dieron jajajajajaja....eso es lo malo que repiten mucho las series....pero igual las vuelvo a ver jajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa....si tienes que verlo....lo dan hoy Martes en la noche a las 21 horas empieza y los sabados dan un resumen...no te lo pierdas...te volveras adicta jijiji cariños. ... Smiley ring
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunnunca lo he visto pero sus comentarios han picado con el bichito de la curiosidad. Creo que tendré que verlo Smiley xd Smiley atonished Smiley surprise
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nunca lo he visto con mi novio, pero cuando venga a mi casa lo obligare a verlo para que nos inspiremos
    • Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii quedó pegada tarde y noche aún q repitan jejejje tb me encanta yo eligo mi vestido creo q se llama, decidir entre el prestado y uno nuevo! ! Amo sus programas!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    David Tutera??? Ahora lo dan los Sabados.....pero repiten todo el rato lo mismo.... Smiley atonished
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les dejo fotitos de nuestro Randy Fenoli....el tipo es muy profesional en lo que hace...para él es más que vender solo un vestido...sino que conecta con las novias con una sensibilidad a flor de piel....porque no tenemos nuestro Randy chileno..... Smiley cry

    Randy al Rescate... - 1

    Randy al Rescate... - 2

    Randy al Rescate... - 3
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Tatiana tienes toda la razón repiten muchos series y es lo mismo de siempre una ya se sabe el programa de memoria jajaja...jajaja pero igual lo vuelvo a ver...jaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos....mi novio instalado viendo Randy jajaja.....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo...liberate...yo veo el programa incluso con mi novio al lado jaja...luego vemos David Tutera, luego vestido de novia y x último vestido de novias las damas.......es genial..... besos amiguita...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que todas, los martes desde las 21:00 estoy pegada en h&h jajajajaj adoro a Randy lo único malo es que repiten mucho los capítulos y lo otro malo que quitaron el programa del hombre que cambiaba todo el matri jijijij pero aún así me encantan esos programas....
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad soy fanática, pero de los martes de novios en Discovery H&H, es mi día en la tv jajjaj
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja uuhh q mala onda, a mi novio lo tengo mreado viendo el programa jajaja

    pero nada q ver q se burlen.. ¬¬

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me encanta me encanta, el mira a las novias y sabe cual es el vestido !!!!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo veo! Seria fantastico algo así.
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ! Trato de verlo cuando estoy sola o las burlas no faltan u.u
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración