Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Febrero 2015 Arauco

Ramo de novia natural o artificial??

Carolina, el 18 de Julio de 2014 a las 00:02

Publicado en Foro matrimonios.cl 37

Hola chicas me surgio una duda que creen uds sera mejor un ramo artificial el cual se guarara para siempre o uno natural que se vera lindo en tus foto yo estoy en la duda y quiero sus opiniones o vivencias de las que ya se casaron
Hola chicas me surgio una duda que creen uds sera mejor un ramo artificial el cual se guarara para siempre o uno natural que se vera lindo en tus foto yo estoy en la duda y quiero sus opiniones o vivencias de las que ya se casaron

Ramo de novia natural o artificial?? - 1

Ramo de novia natural o artificial?? - 2

37 Respuestas

  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De verdad resulta eso???? nunca lo habia escuchadooo.. probare para ver jijijijSmiley atonished

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aunque me duren poquito me quedo con mis lilium blancos naturales:Smiley heart

    lilium

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé ramo natural, creo que se ven mucho más lindos y elegantes... pero eso es cuestión de gustos.

    Para secarlo simplemente lo colgué boca abajo y listo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquillas una forma de conservar sus ramos naturales es aplicandole laca del cabello.....con unos 3 o 4 tarritos...dependiendo del porte, hara que sus flores se congelen y quedan literalmente tiesas y les durará por años. ...luego lo pueden enmarcar o crear algun diseño y decoran algun espacio de su casa o bien se lo regalan a sus mmamás de recuerdo....asi lo hizo mi hermana, asique tendré que continuar la tradición de regalarle a mi madre el ramo de novia que de hecho lo hare yo misma en youtube hay tutoriales de como armarlos y le agregan los accesorios que gusten....besitos bellas....ojala les sirva el datito.... cariños! !.-
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo tambien esta pensando en lo mismo y creo que es mejor el artificial ya que el natural un par de dias y va a estar marchito y por cosas de tiempo uno natural tendrias que ir a buscarlo un par de horas antes para que no se ponga feo en mi caso yo voy a hacer mi ramo hay ideas para hacer ramos hermosos de forma artificial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración