Hola chicas me surgio una duda que creen uds sera mejor un ramo artificial el cual se guarara para siempre o uno natural que se vera lindo en tus foto yo estoy en la duda y quiero sus opiniones o vivencias de las que ya se casaron
El mío será natural y creanlo o no será el que tiraré también. ..no guardaré nada más que a mi marido que espero me dure por muchos años y las fotos y buenos recuerdos de ese día. Vestido...zapatos...tiara...velo...etc....chaito Me ha costado mucho aprender que lo importante son los momentos y las personas y no las cosas pero cada vez que me cambio de casa me juro reducirme y no guardar nada por muy importante que fuera en su momento.
Novia Habitual
Febrero 2015
Santiago
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Natural de todas maneras!
La verdad es que no me quita el sueño guardar el ramo, pero si me importa que en las fotos se vea espectacular...Y creo que de mi ramo pediré una réplica en mini para tirar
Ambos naturales! Para lanzar y el de uno. Algunas florerías te hacen uno igual al de la novia pero mini y ese se lanza. Yo preservare el mío en ramo eterno
Aunque me caso por el civil tendre dos ! , uno para las fotos de la ceremonia ( natural y que sera tirado en la ceremonia , en la playa) y el otro artificial que ocupare para las fotos
Carolina A mi gusto es mejor el artificial así lo puedes guardar como recuerdo de tu matri, tambn es lindo el natural Lo único que el ramo natural dura menos.
Yo creo que es mejo un ramo artificial por ejemplo el mio va a ser hecho por mi madre,las flores seran hechas de cintas y asi podre guardarlo para tenerlo de recuerdo en cambio uno natural solo te servira para el dia y si lo guardas se marchitara y se ven horribles bueno ese es mi punto de vista
Aaaaw que lindos recuerdos, yo estaba reticente a usar ramo natural, de hecho fueron las únicas flores naturales en mi matri, pero a pesar de que lo enterré en el lugar de la boda, para que volviera a la naturaleza, me llenó de felicidad...lo ví en el momento que mi papá me venía a buscar...era hermoso y me sentia la mujer más hermosa de la tierra
ra
Acá en el momento previo a la "ceremonia de agradecimiento"
Hola Caro. ¿cómo estás? ¿Cómo van los preparativos de tu matrimonio? Yo particularmente soy partidaría de los ramos narales, me gustan mucho más. Pero creo que hay que estar muy clara de todos los cuidados que hay que darle para que este 100% lindo! Hay que ver todas las posibilidades de esto y si es lograble mantenerlo bien, entonces SÍ!
100% natural. Aunq dure poco lo artificial lo emigrante o falso y sin brillo sin vida y yo quiero colores y vida en mi matrimonio ... Es mi humilde opinión
Novia Máster
Octubre 2014
Santiago
Vane! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me gusta este estilo tbn es cascada.....pero es un poco dificil de hacer jaja
Novia Máster
Octubre 2014
Santiago
Vane! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Okisss en la noche le tomare fotitos... se casó hace 6 años. ...lo malo es que cuando ld dieron rl datito, ya había pasado como un mes y al aplucarle la laca se decoraron un poco los pétalos, la idea es aplicarle la laca al otro dia, para no impactar su marchites natural y quede como el primer dia....yo lo hice con una rosa azul que me regalo un pololito que tuve jajaja y de verdad resulta la guarde x 2 años y estaba intacta....ahora por supuesto se fue a la basura hace rato jaja
Novia Máster
Octubre 2014
Santiago
Vane! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Leru leru......jijiji......sii soy la Vane Ideas! Jajaja
Novia Experta
Noviembre 2015
Santiago
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Personal, prefiero el ramo natural, me encantan las flores y sus aromas y para tirar artificial.
Creo que tambien ire por lo natural pero vane ojala puedas subir una foto del ramo de tu hermana para ver como esta y cuanto tiempo lleva Gracias a todas!!!