Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayomi
Novia Adicta Octubre 2022 Antofagasta

Ramo de novia

Nayomi, el 9 de Mayo de 2022 a las 10:08 Publicado en Foro moda nupcial 0 5
Hola busco ramo de novia artificial con detalles de cristales ! Donde lo puedo conseguir ?


Espero que estén muy bien 🥰 disfruten cada momento de la preparación !! Ramo de novia 1

5 Respuestas

Última actividad por Nayomi, el 16 de Junio de 2022 a las 04:45
  • Nayomi
    Novia Adicta Octubre 2022 Antofagasta
    Nayomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valentina !! Finalmente encontré el lugar b&b accesorios de novia en Facebook es bellisimo el trabajo y también encontré ramo de soltera y copa de novio y los set de torta ♥️ Quede fascinada y los valores para que decir 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! Yo también estoy pensando en un ramo artificial y he visto montones en aliexpress, puedes hacer una búsqueda por foto en la misma app y te va a mostrar varios. Sino también puedes hacer la búsqueda por escrito como "ramos de novia con cristales". Un Tip, elige siempre el envío "Aliexpress standard shipping", tiene seguimiento y es uno de los más rápidos y no tan caros.

    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chanfles :/ La otra opción es que lo pidas por internet... Revisaste en las florerías de Santiago? Quizás podrían hacerte un envío. Te comparto por aquí el link, linda: 💐Florerías para matrimonio
    Lo otro que te aconsejo es que subas un post igual o parecido en el grupo de Novias y novios de Antofa, quizás puedas tener más visibilidad con usuarios de esa zona Smiley smile Región de Antofagasta en matrimonios.cl
    ¡Mucha suerte en la búsqueda😁!

    • Responder
  • Nayomi
    Novia Adicta Octubre 2022 Antofagasta
    Nayomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busco para mi !! Lo encuentro elegante ! Y aparte de ser duradero
    en Antofagasta no venden de este tipo Smiley sad
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, bonitaa! ¡Qué linda la ideaaa!💐 ¿Revisaste en el directorio de proveedores? Te comparto el link de florerías y empresas dedicadas a realizar ramos de novia, consulta con ellos si venden este tipo de ramos: Florerías para matrimonio en Antofagasta

    ¿Este es el ramo que andas buscando para ti o para lanzar a las solteras?
    Cuéntanos ^^
    Aprovecho de invitarte a pasar a la dinámica de la semana que está muy entrete y especial👰🏻🤗👰🏻Novias DIFERENTES: ¿Te atreverías?✨

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración