Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Febrero 2023 Copiapó
Claudia, el 8 de Mayo de 2021 a las 20:12

Publicado en Foro antes del matrimonio 33

Hola chicas, he andado super desaparecida estos días, pero quería hacerles una consulta a las que se han casado por el civil, debido al contexto de la pandemia, creo que muchos hemos optado por ceremonia civil sin saber cuándo podremos hacer algo más grande, mi duda es, alguna de las que ha tomado...
Hola chicas, he andado super desaparecida estos días, pero quería hacerles una consulta a las que se han casado por el civil, debido al contexto de la pandemia, creo que muchos hemos optado por ceremonia civil sin saber cuándo podremos hacer algo más grande, mi duda es, alguna de las que ha tomado esta opción ha llevado ramo? Yo tengo ganas de hacerlo, porque no sé cuándo podamos casarnos por la iglesia y pienso que sería lindo... pero no recuerdo haber visto algo así antes, alguna me podría orientar? Por cierto, quedan casi dos semanas para mi matri... Y me siento bastante nerviosa...

33 Respuestas

• R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Yo me case en fase 2 y decidí darlo todo y usar todo, maquillaje, tocado, peinado, Fotografo etc, porque no se sabe cuando se podra hacer la fiesta ya que el covid no da tregua aún 😪
    Fue maravilloso! Salio Perfecto!
    Te dejo fotitos Ramo civil 1
    Ramo civil 2
    Ramo civil 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración