Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Quién paga el look de los pajecitos?

Alejandra, el 6 de Mayo de 2016 a las 12:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola novi@s!

El vestuario de los pajecitos siempre es una gran incógnita en los preparativos del matrimonio, pero para salir de dudas les cuento que el look de los pajecitos, los pueden asumir tanto los novios como los padres de los niños Smiley smile

Si tienen presupuesto para asumir el coste de los vestidos de los pajecitos entonces lo ideal es que lo compren los novios, pero si los padres se ofrecen a comprar o alquilar su look entonces ¿qué le vamos a hacer?

¿Quién paga el look de los pajecitos? 1

En su matrimonio ¿quién va a asumir el traje de los pajecitos? Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 19 de Octubre de 2016 a las 13:57
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seremos nosotros porque son nuestros hijos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será solo mi hija, lo pagaríamos nosotros pero mi madrina de matrimonio nos regaló la mitad... asique feliz...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será nuestra hija, mi prima de 10 años, y las 3 sobrinas de mi novio así que nosotros asumiremos los costos de sus trajes Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como los pajes seran mis hijos nosotros obviamente corremos con los gastos ahora si alguien de nuestra familia nos quiere ayudar feliz aceptamos jajjaja
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 4 pajes, 2 eran sobrinos de el y le pedimos a su hermano que solo les comprara la camisa blanca comun y corriente y a las niñas que era mi sobrina y una primita chica de mi esposo, solo les pedimos que les tubvieran los zapattos y ojala fueran esa especie de chinitas, asique super! los vestidos y los trajes los pagamos nosotros y se veian hermosos jijiji

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso eran mis sobrinos... así que mi hna pagó sus trajes... yo sólo les hice un pequeño regalo a cada uno... aros a mi sobrina y la corbata a mi sobrino Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré las sobrinas de mi novio lo pagará mi cuñada pero como mi novio lo conozco sé que ayudará
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 4 pajes! Dos son mis hermanitos pequeños.. Así que yo pagaré el vestido a mi hermanita , y mi hermana grande le pagará el de mi hermano. Y las otras dos lo pagarán los padres de los niños Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al menos como tengo a mi hija pagaré todo lo de ella, pero tengo un sobrino también que llevará un letrero por ende también me preocuparé de su vestimenta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padres de los niños nosotros ya tenemos muchos gastos y tenemos la confianza para decirles.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he hablado con mi mejor amiga por el traje de mi ahijada, no me molestaría verlo yo en todo caso, pero tengo dos peques hijos de mis primas que quieren que sean pajes, y les dije que aceptaba si ellas corrían con esos gastos. Espero que no lo tomaran mal, pero ya tenemos varios gastos encima Smiley amazing
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sobrina del Jeff será nuestra pajecita, le dije a mi cuñada que ella le pague el vestido jaja porque tendrá que comprarle si o si uno, sea mi pajecita o no! Pero en caso de que no pueda, con el Jeff estamos dispuestos a pagarlo, es como nuestra hija, nuestra regalona Smiley heart (Que no lo sepan nuestros otros sobrinos) jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la info ale, es una pregunta muy recurrente en la comu

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración