Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Quién es más celoso?

Dani, el 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 66

Comu, ¡ya vamos terminando este Cachipún del Amor ! Llegamos a la última pregunta... hay que responder con honestidad : ¿Quién es más celoso? A. Tú. Si hay motivo lo eres... y reconoces que si algunas de sus amiguitas se las 'tragara la tierra', no sería tan malo jijijij B. Él. Aunque confía...

Comu, ¡ya vamos terminando este Cachipún del Amor !

Llegamos a la última pregunta... hay que responder con honestidad Smiley xd :

¿Quién es más celoso?

A. Tú. Si hay motivo lo eres... y reconoces que si algunas de sus amiguitas se las 'tragara la tierra', no sería tan malo jijijij Smiley tongue

B. Él. Aunque confía en ti, aveces te cela... aunque sabes que es porque me ama mucho.

C. Los dos. No son celos muy fuertes, pero ambos reconocen ser un poco celosos de vez en cuando.

tumblr_nctsif0jIh1szmexdo1_400.gif?ssl=1

¡Conoce los resultados! >>> Cachipún del amor: ¿piedra, tijera o papel? - Resultados

66 Respuestas

• Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

C, definitivamente C, soy celosa y el también, pero la confianza en el otro puede más y conversando hemos resuelto nuestros celos

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C, yo me ponía celosa de una compañera de trabajo y, que era muy cariñosita con todos y los trataba muy tiernamente, fue así hasta que fuimos a una salida con sus compañeros y vi que era así con TODOS, Y el se pone celoso de un ex, que es cuñado de mi prima, entonces siempre nós topamos en cumples y cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa