Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Novata Enero 2020 Santiago

quiebra hotel manquehue

Francisca, el 4 de Enero de 2020 a las 13:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 4 21
Me acaba de avisar que el hotel Manquehue quebró. Me caso el 25 de enero y no tengo garantía alguna, mas que su palabra, que haran el matrimonio. Hay alguna novia que este en el mismo caso? Alguna que se lo hayan suspendido? Alguna novia que se case en febrero ahi?

21 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 2 de Febrero de 2020 a las 06:56
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, y cómo te fue finalmente? Te alcanzas a casar en esa fecha? Como mencionaron que el 25 era el último matri que celebrarán. Sino, espero que hayas logrado encontrar algo ❤️Muchos cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Cuando coticé ahí se notaba que quien nos atendió era super decente, es un hotel de prestigio, no creo que te dejen así no más si falta tan poco.

    A las aminovias que comentan sobre el Crowne Plaza, les cuento que yo fui el último matri de ese hotel, me casé el 12 de Octubre, justo una semana antes del estallido social. Gracias a Dios alcanzamos a casarnos.


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran! Cómo estás? Estoy muy atenta a tus noticias para ver como sigue todo. Éxito Smiley flower

    • Responder
  • B
    Maipo
    Banqueteria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi ánimo de hacer leña del árbol caído, pero si necesitan ayuda, soy dueño de Banqueteria Montpellier y trabajo con 48 centros de eventos en Santiago.
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo ocurrido y te entiendo a la perfeccion. Yo me casaria en el hotel Crowne Plaza, el cual fue saqueado y quemado desgraciadamente. Me senti muy mal y angustiada, pero todo se soluciono gracias a Dios y a mi novio que hizo las gestiones para conversar con la administracion. Mucho animo¡¡¡

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil lo que debes estar pasando, pero lo bueno es que cumplirán con el compromiso pactado, así que a confiar que todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Fran. Lo que se había abonado por reserva. De corazón te mando toda la energía positiva y estaré atenta a tus noticias de cómo va avanzando el matri. Mucho apoyo y buena vibra!! 🌺
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! y espero que se pueda realizar tu matrimonio.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata aminovia!! Yo igual me casaba en el manquehue y nos avisaron el viernes de la noticia, aunque falta harto para nuestro matrimonio, me imagino por lo quena debes estar pasando. En nuestro caso nos devolvieron la plata que habíamos abonado. Ahora estamos en la búsqueda de un all inclusive
    Éxito y paciencia bella, que salga todo bien y que puedan encontrar pronto un lugar
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, ojala todo salga bien
    • Responder
  • Ligia
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los manquehue? nosotros cotizamos ahi y nos ofrecían tb uno nuevo que estaba lejos si, cerca del aeropuerto, que es bien bonito. Ese tb quebró? ...ojala te den solución (menos mal por nosotros que no contratamos Smiley sad )

    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te devolvieron la plata?
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era novia de Hotel Manquehue para octubre 2020 y también nos comunicaron el día de ayer el cierre de la cadena hotelera. Nos informaron que los matrimonios hasta el 25/01 se realizaban. Nuevamente, espero que todo salga bien en tu matri. Mucho éxito!! Lo primero que pensé al enterarnos de la noticia fue en los novios que tenían matrimonios próximos. Un abrazo grande de ánimo y tranquilidad

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón publiqué el mensaje anterior sin terminarlo, la cosa es que me mantuvieron la fecha porque habíamos firmado un contrato, así que espero que te den alguna solución o te busquen algún lugar que tenga más mimas condiciones. Mucha suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha a mi me paso que me casaría en el Crowne Plaza pero como fue saqueado un par de veces lo cerraron, me cambiaron el hotel y me mantuvieron la
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia solo te queda confiar 🙌 fe que si te dijeron que lo haran sera asi
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisca!! Mucho animo!!! Me imagino el difícil momento que debes estar pasando. Espero que todo salga muy bien en tu matri y que todo continúe adelante en los términos que fueron negociados inicialmente con el Hotel
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le acabo de preguntar y el 25 es el último matrimonio y lo cierran
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por lo que yo se trabajan sólo hasta el 15 porque mi hermano trabaja de Garzón ahí 😱
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio, ni eso es garantia cuando estan en quiebra
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta Francisca y no firmaste contrato ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración