Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Queenie
Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso

Queenie, mis próximas tareas son...

Queenie, el 14 de Marzo de 2018 a las 21:43 Publicado en Foro juegos y test 0 8

A pesar de que falta aún para mi fecha, no tengo mucho tiempo para organizar cosas así que estas tareas debo hacerlas desde ya!

1. Comunicar nuestro matrimonio! (aún que varias personas saben de nuestros planes, queremos hacerlo oficial!)

2. Confirmar el día y la hora (más la hora que el día, él quiere noche y yo día)

3. Planificar nuestro gastos (como pareja, cuando nos casemos será también primera vez de vivir juntos, así que hay que planificar tanto el dinero para el matrimonio como el para armar nuestro nidito de amor)

4. Ayuda con los gastos (Seria ideal nos pudieran apoyar en esta etapa, así que hay que hablar con la familia)


Por ahora eso! este viaje va a ser muy intenso pero el más entretenido que pueda vivir!

8 Respuestas

Última actividad por Maca, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:47
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero dile que el matrimonio puede ser y noche jejejjeje. Al menos el que estoy organizando es desde las 13 hrs que es la ceremonia religiosa de matri y bautizo de mis 2 hijos pequeños . Y el local me lo pasan hasta las 4 am. Eso sí para economizar haremos Buffett y compraremos todo nosotros. La carne. Y ensaladas. Y contrate gente para q las prepare
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper! Aprovechen que tienen el tiempo a su favor y pueden organizar mejor su GD Smiley winking

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Queenie, que bueno que al fin subiste un debate... ¡me encanta verte en la comu! Smiley heart Tienes que estar atenta a tus mensaje privados, ya que pronto te llegará la sorpresa Smiley gift

    Como están con todo en la organización, te dejo estos debates que te servirán:

    >> 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    >> ¿Qué preguntarle al proveedor del lugar?

    >> ¿Qué le debo preguntar al fotógrafo?

    A ver qué te parecen estas inspiraciones que subí recién >> Club de la novia color rosado

    Y no te pierdas estas frases de amor para terminar el jueves súper enamorada 😍 >> 20 frases de amor para enamorar

    ¡Que tengas una linda tarde! 🌈


    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien , que bueno que sepas que cosas están faltando 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico, tienen súper clara la organización, mucho éxito!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta la planificación! Es un lindo momento!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es planificar todo con tiempo así que pasito a pasito y que todo vaya saliendo de maravilla ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho exito en la organización, yo también comencé con anticipación y fue lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración