Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

¿Qué vestido uso?

Mari, el 10 de Agosto de 2021 a las 16:44 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola a todos y todas,

Tengo una disyuntiva... Me caso el 1° de octubre de este año por el registro civil y por el momento no nos casaremos por la iglesia, ni en futuro próximo ni lejano. Por varias razones también haremos un matrimonio pequeño con un presupuesto ajustado. Aun así hemos podido organizar algo lindo con nuestro seres queridos, pero mi problema es que yo compré un vestido largo, no es muy ostentoso ni dramático, pero es blanco, largo y de novia Smiley xd. Como yo me iba a casar "solo una vez" pensé que no habría problemas en ir vestida de novia al registro civil, pero varias personas me han comentado que se verá ridículo y que debo buscar otro vestido, uno más de "formal estilo civil".

Me demoré mese en encontrar un vestido de novia que me gustase pero ahora tengo dudas si debería usarlo en el registro civil. ¿Y si me veo ridícula? ¿Debo comprarme otro?

¿Qué opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Pia Hanssens, el 15 de Agosto de 2021 a las 15:53
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari linda, sabes yo usaré un vestido largo para el civil, no de novia pero blanco, yo pienso que uno debe ir como quiera, es tu día, ahora si no te convence puedes guardar tu vestido de novia para cuando venga la religiosa y comprarte uno de civil, sabes en el sitio kadrihel hay unos muy lindos, super baratos,no mas de 40 lucas, de todas las tallas, abrazo grande, no te desanimes y recuerda que es tu día ❤️🌷
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda tranquila, dale como quieras, yo fui al civil con vestido de novia (corto), ramo, tocado y todo lo demás. Es tu dia y hazlo como tú sueñes.
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Vos dale 🙊🙊🙊 no me parece para nada ridiculo ocupar un vestido blanco y muy de novia para el civil... lo unico ridiculo es ese comentario mala onda 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii.. Si tu te sientes cómoda con ese vamos no Lo Pienses mas. Si no estás segura de usarlo vendelo y comprate otro..
    Yo compre el mio que también sera civil y lo compre en bellísima novia.
    Pero no te pongas triste por todo lo. Que estas pasando es tu matrimonio no el de tus invitado y es tu gran día disfrutalo.. Besos y bendiciones para todos y en especial para ti..
    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Principiante Febrero 2022 Ñuble
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan difícil encontrar el vestido perfecto! Que creo que sí lo encontraste tú dale con todo 😎 es tu día, serán tus recuerdos y fotos y debe ser inolvidable para ti ❤️
    Y no tiene nada de ridículo... Ni los invites 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! si ya pensante en usar ese vestido y te gusta, es tu decisión usarlo! estamos en tiempos de romper todos los paradigmas establecidos, sé feliz!

    un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Chicafi
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Chicafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, felicidades! Segundo, como dicen otras chiquillas, es tu día, tú no tienes que darle explicaciones a nadie para vestirte como quieras. Saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu día, vístete como quieras!! Te verás maravillosa de novia, tendrás lindos recuerdos para toda la vida. Yo no encuentro para nada excesivo vestirse de novia, he ido a varios matrimonios civiles y mis amigas todas blancas y radiantes, de cola y velo algunas y se veían preciosas. La oficial civil siempre era la más entusiasmada y quieren salir en todas las fotos con los novios. Tu dale con todo no más! Muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que usar el vestido que tú quieras, que importa lo que diga el resto?
    Yo me caso el 18 de octubre y también solo por el civil y haremos una celebración con nuestras familias y cercanos y también estoy buscando un vestido de novia, es tu matrimonio, y si te sientes feliz con ese vestido todo súper !! 🥰
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Mari!! Yo también había oído que era mucho casarse con vestido blanco, pero yo al igual que tú solo me casaré una vez y será solo por civil (me queda un par de días solamente). También habrí un post con esta disyuntiva y todas me hicieron saber que si yo me siento cómoda me puedo casar como yo quiera, así que esa es la idea "sentirse lo mas novia posible" en ese día 😁
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa el que tú quieras, es tú gran día y tú pones las reglas, no hay estilo predeterminado, así que tranqui nomás , usa tu vestido ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari linda Smiley love Estoy de acuerdo con las novias, si te sientes hermosa y cómoda con tu vestido pues adelante!! úsalo!! Que los comentarios no te desanimen que te verás hermosa Smiley heart

    Cuéntame, ¿cómo es tu vestido?

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, creo que no debes pescar comentarios así, osea cada uno vive su momento como quiera... Yo últimamente he visto ceremonias civil con novias súper Pro! Largos , cortos , con cola o vela y ramos hermosos. Así que tú dale con todo, más si te encanta tu vestido 😍
    Besitos
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariiii
    Que ondis los comentarios? Ósea lo encuentro muy lindooo ir de novia si tú así gustas te estás casando lógico… ósea también si te importa mucho esas opiniones puedes ir formal y en la celebración puedes ponerte el de novia que compraste también es opción… siéntete cómoda y que nadie te insegurice🥰🥰🥰
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes usar algo con lo que te sientas hermosa y disfrutes tu día! 🥰 No pesques lo que dice el resto... sigue tu instinto y disfruta al máximo tu momento. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración