Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2020 Ñuble

Que tipo de zapato usar

Andrea, el 9 de Febrero de 2020 a las 11:15

Publicado en Foro moda nupcial 42

Hola!... a ustedes les ha pasado que tienen problemas o no saben qué tipo de zapato usar para ese gran día ¿?... a mi esto me ha costado un poco. Solo tengo claro 2 cosas: 1ro va a ser de color y 2do no va a tener taco porque quiero estar cómoda y no se, no quiero cambiar de zapato luego. Y tal vez...
Hola!... a ustedes les ha pasado que tienen problemas o no saben qué tipo de zapato usar para ese gran día ¿?... a mi esto me ha costado un poco. Solo tengo claro 2 cosas: 1ro va a ser de color y 2do no va a tener taco porque quiero estar cómoda y no se, no quiero cambiar de zapato luego. Y tal vez la segunda razón es la que me acompleja más, porque al no tener taco no estiliza tanto el pie y ese tipo de cosas... y por esta razón, ahora que lo pienso mejor, me ha dificultado encontrar el zapato “ideal” ...
Así que, si quieren, me gustaría saber sus opiniones...
Bonito día para todos!

42 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario... y si, también he pensado en usar luego las zapatillas. Éxito!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindo el color y el diseño. Deseo que todo salga muy bien. Gracias por tu comentario 😉
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Junio 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile , mis zapatos los compré con taco muy bajito ya que quiero disfrutar y no pensar en el dolor de pies y además mi futuro esposo es bajito. Los compré por dafiti y en 4 días estuvieron en mi hogar, son súper cómodos (en la foto se ven enormes jijiji calzo 36)Que tipo de zapato usar 1



    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea... Deberías tener un zapato soñado, y tener en cuenta sus pro y sus contra, los zapatos o sandalias con plataforma son más cómodas. Y algo muy común es usar un zapatos que te estilice para la ceremonia, y luego cambiarlas por zapatillas ¡Lo hace casi TODAS LAS NOVIAS!... En mi caso tampoco quiero usarlos blancos, y quiero sandalias pero como no tengo dinero para el calzado mandaré a pintar unos blancos que tengo que me encantan pero casan un buen al rato porque no tienen plataforma :/ Vete midiendo los prospectos, saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Lindo día para ti 💕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lo importante es la comodidad¡¡ te recomiendo vitrinear zapatitos online y luego ie a probarte¡
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas 😍... gracias por tu comentario
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Plataformas es lo más cómodo creo, yo me compré mis zapatos ayer y son color rose gold porque tampoco quería blancos Smiley smile


    Que tipo de zapato usar 2

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, lo tendré en cuenta 😉
    • Responder
  • Debbie
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las plataformas!! Hay algunas que dan bastante altura y tienen poca inclinación real!! Y son full cómodas, yo me compre así para no sufrir ese díaSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración