Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javier
Novio Novato Febrero 2020 Talagante

Qué piensan de las ceremonias Vikingas?

Javier, el 5 de Enero de 2020 a las 18:28 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Creen que una ceremonia vikinga es una buena alternativa al matrimonio por la iglesia?

8 Respuestas

Última actividad por Vania, el 24 de Marzo de 2020 a las 18:37
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé en una boda vikinga por un tema de tematica y porque nos gusta mucho la hidromiel, pero no se por qué cambiamos a algo rustico jajaja.

    Yo personalmente las encuentro super entretenidas, llama más a la fiesta, y claro, es más libre, pero hay que pensar igual en el tipo de invitados. Mis abuelos no sabrían donde estan metidos por ejemplo y tengo invitados que son de poca bulla y quizás la música no sería muy a tono con ellos. Pero en lo demás, yo lo haría, sería una ceremonia más que memorable!

    Dale no más! Con todo si no pa' qué Smiley sexy

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría tener una ceremonia vikinga, pero mi novio se muere JAJAJ. Tendremos ceremonia religiosa privada y una pequeña ceremonia simbólica para los invitados que no tienen nuestra misma religión, para que se sientan partícipes. Haremos un intercambio de anillos y votos y estamos evaluando hacerlo al estilo de la ceremonia de las espadas (la que sale en la serie de vikings, un clásico).

    Si estás considerando tener un ceremonia simbólica al estilo vikingo mi único consejo es DALE CON TODO jajaja. Saludos! y cuéntanos porque ceremonia se deciden al final jiji.

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Febrero 2020 Talagante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una ceremonia vikinga es muy similar a cualquier otra boda religiosa. La única particularidad en el caso de las réplicas de este tipo de eventos es la vestimenta, lo libre y alegre que es el mismo evento. Se caracteriza por haber mucha cerveza o hidromiel, concursos para los novios y también para los invitados. Concursos de poesía, canto y música pagana.

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy interesante que compartieras en que consiste una ceremonia vikinga, saludos
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la persona... Yo no siento ningún lazo con la iglesia católica, ni con los vikingos... Entonces para mí ninguna es una buena opción de momento.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si siempre y cuando que la novia también lo quiera.
    Una buena inspiración son las bodas de juego de tronos o la de Lagherta y Ragnar
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovio podrias contarnos:¿ que es una ceremonia vikinga?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración