Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2018 Elqui

¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda?

María, el 13 de Agosto de 2018 a las 10:18 Publicado en Foro belleza 0 5
Buen día queridas novias!!. Les cuento que ya estoy a tres meses de mi matrimonio y aún muchas cosas por dilucidar!, cómo lo es el peinado y el maquillaje... Mi vestido es de seda color hueso con pedrería y bordados en plata, espalda descubierta en V con pedrería... Pensaba en que quizá el mejor peinado era uno semirecogido hacia el lado, pero quizá tb tapara los detalles del vestido por delante y quizás me vea sin cuello jajaja o me pueda estorbar un poco... Un peinado hacia atrás tapará la espalda y algo recogido siempre he sentido que no me favorece, nunca he podido acertar a un peinado que no me haga ver cómo doña Clotilde Smiley smile. Y en maquillaje aún estoy más perdida!, siempre me he maquillado poco, soy de tez trigueña, sólo sé que tengo que delinearme los ojos, para que se vean más grandes y no cansados ya que tengo grandes papados jajajaja. Espero sus comentarios, qué opinan, se agradece toda orientación!. Un gran abrazo!

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Agosto de 2018 a las 11:22
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, que bueno linda que subiste tu primer debate Smiley laugh No hay como preparar el gran día junto a más novias!! Yo creo que uno de estos peinados te vendría perfecto para el gran día... a ver qué te parece estas ideas:

    Peinados hacia un lado para una novia sexy

    Peinados y tocados Elegantes

    ¿Pelo suelto? Mejor medio moño...

    16 Peinados con Pelo Suelto

    ¡Que tengas un feliz martes! Smiley heart

    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta lucir tu pelo también puedes llevarlo suelto a un costado. Yo me hice esto

    ¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda? 1

    ¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda? 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, bienvenida a la comunidad. Me parece que para Lucir la espalda podrías usar un peinado recogido, no creo que te veas como doña Clotilde jajaja te dejo unas ideas.



    ¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda? 3

    ¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda? 4

    ¿Qué peinado sugieren para vestido sin espalda? 5
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que un semirecogido vendria bien y un maquillaje segun tu estilo y tus facciones *resaltar ojos, labios o ambos o un maquillaje muy suave y muy natural

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un vestido con escote V en la espalda y llevé un semirecogido. No m molestó para nada adelante y eso que tenía el pelo largo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración