Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Que opinan de la despedida de solter@?

Camila, el 22 de Septiembre de 2019 a las 23:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Amiga les pregunto que opinan ustedes al respecto? Onda lo realizaron o no? Tengo dudas, no soy celosa pero los amigos de mi novio son muy buenos para el leseo y mis amigos que igual formarán parte de eso son patrañosos en el sentido con mujeres (para nada confiables)de hecho por casualidad los pille hablando de que le igual le contrataría bailarinas y todo a mi novio aunque el no quiera, obviamente me hice la loca con el tema entonces no creo que algo bueno salga de eso, mientras que mis amigas y yo pensamos ir a un pub a cantar karaoques 😂 mi duda es a las que lo realizaron, no se pasaron rollos después o algo? Den sus opiniones plis estoy complicada con el tema.

22 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:26
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que aún no decidimos... Eso sí me gustaría una salida con amigas, nada de vedetos
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo, las despedidas son súper entretenidas! La mía es el 16 de noviembre 🥂💃🏻👯‍♀️
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, yo creo que depende de uds. En verdad me carga cuando te imponen que tienes que tener un vedeto o una mina en pelota para que sea despedida. Ya pasó de moda, yo lo veo mal. Osea, si a uds les gusta y están de acuerdo, háganlo, pero si él de verdad no quiere y los amigos le llevarán una mina, yo me enojaría.
    Es que he escuchado tantas cosas de despedidas de solteros de hombres, que pasooo.
    Mi novio hará un asado en casa con los amigos (se quedarán los hombres con los niños mientras nosotras nos vamos a tomar algo cerca de mi casa en ese rato...y bueno, el finde siguiente me iré con dos amigas a buenos aires 😜😜😜, pero modo salida nada más.

    Creo que lo primordial es que lo hablen. Como en toda pareja, creo que todoi estay permitido mientras ambos estén de acuerdo
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf aminovia que difícil este tema... Creo que lo mejor es que lo conversen y tomen decisiones en conjunto, para que no tengan impases antes del GD. Puede que las despedidas de solteros sean parte de lo que se denomina "tradición" pero ¿Quién dice que es obligación? Pueden hacer una fiesta en conjunto con amigos para despedir la soltería y evitar conflictos o buscar alguna alternativa que los beneficie a ambos. Somos nosotros los novios quienes armamos nuestras propias historias y adaptamos las tradiciones a nuestra conveniencia, nadie dice que sea algo malo cambiar algunas cosas, así que tranquila💕
    En mi caso, creo que ambos haremos algo piola con gente cercana, aún no sabemos si juntos o por separado, pero si algo tenemos claro, es que será sin escándalo jajajaja.
    Ánimo querida y cuéntanos como te va con este tema 😊
    • Responder
  • Dannae
    Novia Principiante Febrero 2020 Cordillera
    Dannae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la única parte fome de esto jajaja a mi me realizarán mi despedida de soltera pero no contrataremos hombres bailarines por que no me gusta sólo lo pasaremos bien en casa de una prima
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que te puedo decir yo si tuve mi madrina y amiga la organizó al final fueron como 6 mujeres en un pub de stgo con striper que se quitaron todo. Fue super raro y aunque emocionante es una experiencia que sólo me hizo desear estar cerca de mi futuro esposo. Lo pasé genial si pero nada que me haga dudar. Mi novio tubo su momneto con sus amigos pero son una cuerda de borrachos todos así q tomaron creo q fui yo la se lanzó más.
    Ya no quedó nada para ser su esposa y me preocupan aún la comida y decoración.!!
    Mi opinión disfruten más q todos destresandose antes del matrimonio. 😁😁😁👰
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos despedida de solter@s. Ya vivimos juntos 😉
    • Responder
  • Josefina
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer una fiesta juntos e invitar a todos nuestros amigos, así no se presta para malos entendidos y todos lo pasamos bien🥳
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómalo con calma, yo por mi parte lo tomaré como un voto de confianza hacia mi novio. El tema de los amigos convérsalo con tu novio, hazle saber también lo que te preocupa y si hay un amigo de más confianza también plantéaselo.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas y cada una que me ayudo con el tema en verdad estaba complicada pero como muchas dicen es parte del proceso, a controlar los nervios no más y muchísimas gracias a todas besitos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problemas en que disfrute su despedida pero con los limites que corresponden
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que estreeees. Por suerte yo no tendré y mi novio (espero) tampoco. Yo no soy celosa ni nada, pero me muero si le llevan una niña exótica. Muchas se prestan para todo y da cosita el tema... Leí algunos casos aquí de las aminovias y me dolió la guata!! 😝 Jajajaa... Que terribleee jajakaka
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, mi despedida fue muy piola(soy de pocas amigas) asik hicimos una junta donde mi hermana, con prima, tía mama y un par de amigas, comida rica, tragos ricos y karaoke

    mi novio no tuvo, una por que es muy piolaaa y otra por que tiene tmbn re poquitos amigos, según el saldria por su pega con compañeros, cuando? ni idea por que estamos a menos de 2 semanas jaaja

    pero bue, no queda nada mas que confiar Smiley tongue

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila! los amigos de mi novio tb son bien loquillos Smiley xd no me extrañaría que contrataran a alguna bailarina, la vdd es que no me molesta, ya lo conversé con el y creo que están claros los limites jaja Smiley xd confío en él, aparte que es re tranquilo. En mi caso tengo pocas amigas y mas encima algunas fuera de la región, así que sin duda será re piola mi despedida. Quizá sería bueno que conversaras con tu novio y le hicieras ver las posibles cosas que te molestarían, y bueno por sobre todo confiar en el no más Smiley smile

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo me siento rara al respecto.... Por qué a mí sí me gusta la idea de despedida de solteros con piluchos y escándalo jajajaja.
    De hecho también estoy preocupada por la despedida de soltero de mi novio.... Ya que él es el Barney Stinson del grupo... Así que no sé que pueden hacer sus amigos. Les he mandado ideas, pero aún no se organizan.

    Creo que a veces soy demasiado liberal.

    Respecto a lo otro... Chicas son bailarinas... No pasará nada... Es mil veces mejor que vean bailarinas y nada más (sin sexo) a que se acuesten con una ex previo al matrimonio o algo así y ustedes nunca se entere.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, también estoy en la duda, no por mí, si no por mi novio que es muy celoso! tengo una amiga que es medio cochinona y siempre habla que quiere organizarme una despedida de soltera de aquellas! jajaja yo en todo caso soy tranquila jejeje y en mis años mozos alguna vez vi a más de un especimen empilucharse en la discotheque por lo que me da lo mismo no me llama para nada la atención, lo que me preocupa es mi novio que es tan celoso, por parte de él no tiene muchos amigos como para que le hagan una despedida, tal vez los amigos en común le hagan algo, pero no me preocupa la verdad, son más amigos míos que de él y si bien pueden contratar bailarina, sé que todo dentro de los margenes que corresponde

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! 😊 que rico leerte por aquí.

    Linda yo pienso que es un tema personal, pero por lo general como es tu último tiempo de soltera aprovéchalo de la forma que a ti más te acomode y te guste, lo importante es que disfrutes a concho!!! y lo que hagan los hombres....😜es problema de ellos, aunque para que nos mentimos igual la mayoría estaría así...jijijij

    giphy.gif?cid=790b7611bde8d7823026f9cf86

    Pero, si tú confías en tu amor❤ no tienes de que preocuparte bella😘

    Besitos y nos vas contando😘

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Que difícil esa situación....yo no tuve despedida porque no me gustan. En el caso de mi marido si tuvo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Yo pensaba lo mismo que tú y sus amigos tmb son buenos para el w,... y me daba no se que. Habíamos quedado en que no tendría bailarinas ni nada algo más piola para que lo pasara bien y él le comentó a sus amigos porque tampoco le gustan las bailarinas...y le dijeron que no había problema que no se preocupara ..al igual que tú estaba desconfiada y me pasaba rollos de vez en cuando con el temita y tmb hice un debate sobre que pensaban las denas jajaja si sé que la confianza es primordial que aquí que acá pero igual si a una no le gustan esas cosas que más hacer 🤷‍♀️

    Llego el dia que le harian la despedida (1 semana antes del matri) fue todo bien, lo pasaron a buscar....y cuento corto llego en la madrugada se acostó en el sillon y yo le digo avisa pr lo menos que llegaste po jajaja y me dice unas cosas como que lo dejará tranquilo, estaba raja de curao (tomó piscolas y no está acostumbrado 🤦‍♀️) así que me dio la India jajaja y cerré la puerta de mi dormitorio y me fui a dormir.... ya eran como las 10 de la mañana y me levanto como si nada pero enojada jajaja y se acerca a mi y me dice hola!! Y la cara la tenía toda manchada y con restos de maquillaje 🤦‍♀️🤦‍♀️😡 se me desfiguró la cara, le empece a preguntar cosas y adivina 😱😱😱 sus queridos amigos le habían contratado una bailarina y que tmb hacía de niña de la noche, me dio tanta rabia, no te imaginas que le tire el anillo por la cabeza y dije se cancela todoooo !!! (Puede que haya sido exagerada pero fue el enojo del momento y como había llegado tmb) y ahí hablé con una muy buena aminovia que me dijo tranquila conversa con él y bueno después tenía a sus amigos diciendo que él no había hecho nada, que pusieron como novio a un amigo y después se la llevo a hacer tú sabes que (demasiado tóxico) así que después de todo y que me pidiera disculpas porque igual uno confía en la persona pero no en sus amigos porque nosabea que le pueden dar y por avivarle la cueca como se dice quizás que puedan hacer.

    Pero como lección, confiar en cómo es tu futuro marido y conversar con él como te pueden afectar las cosas si es que llega a hacer algo, en mi caso me sirvió eso, ya mi marido me decía que Lea dijo a sus amigos Pucha les dije que no quería minas la vale se va a enojar jajaja y pensaba para si como de lo que se le venía en el matri, que me amaba y que se curó harto no más.... así que tranquila como me decían muchas por acá, hay cosas que no puedes controlar, pero si conversar con tu futuro marido y de lo mucho que se aman como para que se termine por una estúpidez 😊
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se si yo tendré, no he oido nada. En el caso de mi novio creo que si, no me preocupa mucho que pueda pasar, el es piola y de hecho no le gustan mucho esas cosas. Creo que si tu confias en la persona con la que te casaras entonces no deberias pasarte tanto rollo, fluye no más y disfruta de esos rituales que también son parte del matri
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da lo mismo, confío tanto en mi FM que sé que se va a portar bien; lo hemos conversado mucho los dos y cada uno tendrá sus despedidas......Ademas que es parte del proceso. Saludos y suerte !
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Yo creo que deberías conversarlo con tu novio, pero se van a casar! Que desconfianza te da, que se vaya a meter con la mina? Tranquila , si lo conoces y así es, es obvio que no pasará nada. Los amigos siempre se quieren divertir y siento que es como el ritual. Mi novio tendrá, se que habrá una mina, pero van a bailar, se sacan la ropa y es. Uno debe confiar en su FM
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal. En mi caso ya he tenido 3 despedidas de soltera (con distintos grupos de amigas) y han sido todas muy tranqui. Mi novio no quiere despedida y si llegan a organizarle algo seguro será algo muy piola, pero si a ti te complica el tema y no confías en sus amigos, deberías hablarlo (con ellos porque al final son quienes deciden las actividades) 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración