Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Febrero 2024 Malleco

Que nervios

Andrea, el 2 de Noviembre de 2021 a las 12:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
La verdad es que siempre pensé que las novias se ponían super nerviosas, pero ahora que estoy en eso vivo al borde del colapso nervioso no se ni por dónde empezar ¿Que hacer primero? ¿A quien debemos invitar? ¿Que diseño de partes?

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Noviembre de 2021 a las 07:49
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2024 Malleco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias para todas ya estamos organizandonos un poco mejor y cuento con un gran hombre a mi lado que ayuda en todo ya estamos haciendo la lista de invitados para poder empezar con los presupuestos, tenemos tiempo aún a si que vamos paso a paso mil gracias no saben cuánto bajo mi nivel de estrés
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Tu tranquila que acá para eso estamos....

    Cuéntanos, si ya te estás organizando con todos los tips que te dieron las chicas!!

    UN ABRAZO!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre.

    Felicitaciones por tu compromiso!!!! Y bienvenida a la Comunidad!!!

    Tienes mucho tiempo para planificar y organizar tu GD, así que respira hondo y tómalo con calma, los nervios siempre son buenos, pero tienes que controlarlos para que todo te salga bien.

    Te dejo por acá algunos tips para que tu GD sea como tu quieras.

    Me comprometí y ahora qué?

    Por dónde empezar?

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    6 tips para encontrar el lugar perfecto para tu Matri

    Cronograma Matrimonio

    Espero te sean de gran ayuda.

    Cariños.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero y mas importante es la hora del registro, yo por esta pandemia casi me quede sin ella, imaginate que yo soy de la Florida y solo encontre por suerte en lo espejo, lo bueno y lindo que justo la fecha de mi matri civil era la misma que cumpliamos 14 años juntos mi marido 😍😍
    Pero eso es lo mas importante y luego la organizadora o el centro de eventos y los ultimos dias antes del matrimonio son del terror por que sientes que son muchas cosas que faltan pero de apoco se ve todo
    Mucha suerte
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre cuenta hasta mil jajajjaja lo primero que hice yo fue pedir hora y buscar local para la celebración, lo demás poco a poco
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi querida, me paso lo mismo.
    Pero tengo una agenda con todo anotado
    Primero parte que presupuesto tienen. Y de ahí ver los invitados y cada detalle
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! felicidades por el matri!

    Veo que su matrimonio es el febrero 2023? en ese caso estás super bien con los tiempos, asi tendrás tiempo de hacer todo con calma y reducir los nervios en la medida de lo posible jaja, porque siempre están.

    Lo primero es tener el presupuesto para la boda, y en cosas para reservar, primero que todo el lugar para la celebración, hay centros de eventos que se reservan con un año de anticipación. Intenta escoger alguno que ofrezca varios servicios, asi les saldrá más barato. Luego, en orden de prioridad suele seguir el fotógrafo, si quieres un vestido a medida también puedes avanzar con eso porque algunas confecciones toman meses.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración