COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Catalina
Novia Novata Septiembre 2021 Santiago

¿Que llevar al Civil?

Catalina, el 19 de Enero de 2021 a las 13:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado Guardar
Responder

Hola! saben que documentos hay que llevar al civil?

muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Carla G, el 25 de Febrero de 2021 a las 07:14
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias clau, que la vez anterior se encargo todo el productor de fiesta🤣 si es que no sabía como pedir hora, hoy iré con los documentos para ver cuando será mi GD civil 🥰
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si vas a pedir la hora puedes llevar fotocopia por ambos lados, una amiga pidió con su carnet + rut del esposo nomás (igual le mandó foto por whatsapp, pero te recomiendo la fotocopia) Smiley smile cuando se casen ahí ya llevan todo AJAJAJJA

• Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola clau, me colgare del foro de la amiga, para consultar, es necesario llevar los carnet? O sirve las fotocopias? Ya que mi FM trabaja con su carnet no me lo puedo llevar 😁 es mi duda
    • Responder
  • Nicolas
    Destacado Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar

Pues tanto para los novios como los testigos el Carnet de Identidad en buenas condiciones y vigente

• Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Carnet de identidad de ambos (ojalá en estado perfecto jaajja). Aunque igual puedes llevar el tuyo + rut y otros datos de tu pareja. Si va un tercero creo que debe llevar los ruts y datos en general de ambos contrayentes.

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Catalina bienvenida 😊, exactamente lo que te dice Rocío, ya que en la manifestación obtienen todos los datos e información que ustedes y sus testigos proporcionan, cuando soliciten hora para el matrimonio civil, les darán la hora para la manifestación, te dejo este artículo de la app sobre todo lo que hay que saber para el día de la ceremonia:

https://www.matrimonios.cl/articulos/matrimonio-por-el-civil--c2304

Felicidades por tu compromiso 😉

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni Carnet de Identidad en buenas condiciones y vigente! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados