Ver mensaje citado
Gracias clau, que la vez anterior se encargo todo el productor de fiesta🤣 si es que no sabía como pedir hora, hoy iré con los documentos para ver cuando será mi GD civil 🥰
Si vas a pedir la hora puedes llevar fotocopia por ambos lados, una amiga pidió con su carnet + rut del esposo nomás (igual le mandó foto por whatsapp, pero te recomiendo la fotocopia) cuando se casen ahí ya llevan todo AJAJAJJA
Ver mensaje citado
Hola clau, me colgare del foro de la amiga, para consultar, es necesario llevar los carnet? O sirve las fotocopias? Ya que mi FM trabaja con su carnet no me lo puedo llevar 😁 es mi duda
Carnet de identidad de ambos (ojalá en estado perfecto jaajja). Aunque igual puedes llevar el tuyo + rut y otros datos de tu pareja. Si va un tercero creo que debe llevar los ruts y datos en general de ambos contrayentes.
Hola Catalina bienvenida 😊, exactamente lo que te dice Rocío, ya que en la manifestación obtienen todos los datos e información que ustedes y sus testigos proporcionan, cuando soliciten hora para el matrimonio civil, les darán la hora para la manifestación, te dejo este artículo de la app sobre todo lo que hay que saber para el día de la ceremonia: