Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Que les van a lanzar al final de la Ceremonia?

Macarena, el 1 de Julio de 2021 a las 23:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola Aminovias!Smiley heart Este ha sido un día super intenso porque he hecho muchas manualidades, toda la tarde. Ya les iré contando. Mañana solo hare banderitas de arpillera, y el domingo a descansar!

Bueno, les quiero mostrar unas cositas que compre en Aliexpress, muy convenientes. En mi caso, pondré para que nos lancen arroz (símbolo de abundancia) y confeti de colores fuertes adentro de conitos. Y burbujas para los niños.
Para el arroz, compre en Aliexpress unas estrellitas pequeñas doradas (tambien habia corazones, pero yo me quede con las estrellitas), y tubos de ensayo de plástico para evitar que se rompan peligrosamente. Y mandé a hacer a mi proveedor de papelería, unos tags que dicen nuestros novios y la frase "Arroz para lanzar a los Novios". En ninguna papelería estoy incluyendo la fecha, por si llegado el momento tenemos que reagendar. Les muestro como quedó todo armado.
Los costos:
cada 20 tubos de ensayo, 2500 pesos.
Estrellitas doradas, 1500 pesos las mil (me sobraron un monton)
Los tags que mande a hacer, creo que me costaron como 5 mil pesos los 80. Tambien me sobraron.


Que les van a lanzar al final de la Ceremonia? 1


Que les van a lanzar al final de la Ceremonia? 2


Que les van a lanzar al final de la Ceremonia? 3


Que les van a lanzar al final de la Ceremonia? 4



Respecto de los conitos para los confeti, usaré papel de volantín de colores muy prendidos y lo picaré yo misma. Y mande a comprar unos conitos por Aliexpress, muy bonitos, que montaremos dentro de un canasto. El costo de los conitos fue de 3000 los 25 unidades, vienen listos, con el pegote para cerrarlos cuando corresponda. Como decoración a cada conito, le haré una amarrita de arpillera.


Que les van a lanzar al final de la Ceremonia? 5



Espero haberles dado algunas ideas chiquillas! De pronto los detallitos marcan una hermosa diferencia.
Un besito grande!

11 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 5 de Julio de 2021 a las 02:41
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tus detalles 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas ideas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usaremos tooooodo!!!! ¡ Tooodo todooooo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre nos dijo que si nos tiraban arroz le avisaramos para que el fuera detrás nuestro con una ollita jajajaja
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!

    Pero, me quedó una duda, usarás de confeti para que te lancen después de la ceremonia , el arroz o el confeti con los conos??

    Lo encontré precioso las botellitas de arroz, muy lindo!!

    Un beso

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo muy lindo! Me encantan esos detalles. Nosotros optamos por pétalos ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EEEEEEsssooo con todo si no pa qué!!!

    bueno en nuestra idea inicial de hacerlo en la playa, la verdad es que solo iban las burbujas por la contaminación en el mar, porque los pétalos artificiales son de plástico, se los podían tragar los peces, y eso. Pero como ahora será en un centro de eventos jajajajaja.... nos lanzamos con todo lo que habia disponible, total, tienen personal para barrer despues! Jajajajajaja

    Tu aniversario sera G E N I A L... Tienes que hacer todo lo que la pandemia no te permitió!

    Besitos!

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ven, en nuestro caso no quisimos ensuciar y queríamos que soplaran burbujas, conseguimos hasta una máquina, por la pandemia nos casamos a puerta cerrada en la Iglesia con 6 invitados. Así que jodió la idea, pero para la celebración de aniversario vamos con todo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! , a todos los matris a los que he ido me he dado cuenta de eso... que los detalles marcan la diferencia. Asi que a aplicarse y a llenar de detallitos nuestro día!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Maca! 100% verdad, los detalles marcan la diferencia, siempre 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración