Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Novata Octubre 2024 Cautín

Que hacer si no me gusto el anillo de compromiso?

Solange, el 17 de Febrero de 2024 a las 19:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola comunidad este es mi primer post, tengo muchas dudas e incertidumbre, como sentimientos encontrados; mi novio me pidió matrimonio con un anillo que no me gusto mucho, la principal razón es porque me gustaría que el material fuera duradero, es de baño de oro, no me importa cuanto cueste o no, solo quiero que dure para poder llevarlo siempre conmigo, quisiera que fuera un poco mejor calidad, se lo comente, pero no reacciono bien, que se hace en estos casos, les ha pasado, que opinan, necesito opiniones porfavor ya que no me siento nada bien con esto. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 18 de Febrero de 2024 a las 15:08
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 💗
    • Responder
  • Solange
    Novia Novata Octubre 2024 Cautín
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geraldine 😊
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , en lo personal con mi novio lo conversamos previamente,el quería una idea más o menos de lo que me gustaba , si tú novio no reaccionó bien entonces lo mejor sería no usarlo por el hecho de que se echara a perder si lo usa todo el tiempo, mejor guardalo y solo úsalo para algo especial, una pena que reaccione mal frente a algo que imagino el también quiere que uses todo el tiempo pero al parecer no te queda otra , igual el tiene la opción de devolución o cambio porque todas las joyas deberían tener esa garantía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración