Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Novata Noviembre 2021 Cordillera

Que hacer para evitar las diferencias que hay entre pareja

Valentina, el 17 de Febrero de 2021 a las 10:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola bien día! Chicas necesito saber que hacen para llevar una sana convivencia y evitar las diferencias o discusiones en pareja

12 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 11 de Marzo de 2021 a las 10:21
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo principal es la.confianza y comunicación si algo nos molesta lo conversamos y buscamos una solución.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que mencionas siempre va a existir, lo importante es saber comunicarse, tolerar, respetar y ceder! Para mi son la clave, quizás no sea lo correcto pero por ese camino vamos! Animo y un abrazo 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La paciencia es clave y tb aprender a ceder creo yo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valentina bienvenida ☺ conversar y considerar también lo que quiere el otro, tratar de llegar a un acuerdo, a veces hay que aceptar quien tiene la razón y ceder o negociar, como ahora no podemos hacer esto o tú no quieres tal cosa y ver otras opciones, tomar decisiones con calma.

    Respetarse, intentar no alzar la voz, hablar con calma, darse tiempo para conversar con atención y que el amor siempre esté presente, no ser egoístas.

    Saludos al principio cuesta convivir con el otro, o estar más tiempo juntos, hay que saber adaptarse.

    Saludos!!

    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Llanquihue
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convercen solo , en calma y en un lugar relajado ♥️
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es la clave. Hablen las cosas, busquen un espacio y momento adecuado para hacerlo (no cuando estén enojados sino dirán cosas que luego se arrepentirán)
    No suponer que el otro tiene que adivinar lo que uno quiere. Respetar los espacios y gustos. Disfruten actividades en conjunto pero también algunas por separado.
    Lleguen a acuerdos comunes y de convivencia.Usen el sentido del humor y respetarse siempre por sobre todas las cosas.
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar, conversar, contarte todo con respeto y confianza. Siempre se puede arreglar todo si lo haces de corazón y con amor 💘 😍
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es la clave, no se deben guardar las cosas que les molestan y siempre conversar de una forma amable. Nosotros si algo nos disgusta y vemos que los ánimos se pueden poner feos, nos damos una vuelta y después conversamos tranquilos
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hablar decirnos las cosas y establecer un límite neutro en algunas cosas ya sean comidas o colores, actitudes, etc.
    Siempre es bueno seder espacios al otro ya sea para salir con sus amistades o dedicarse un momento para si mismo haciendo algo que le guste y a uno no. A mi me encanta colecciónar armas y mi novio me apoya aunque no sea su afición, el disfruta de comida que a mino me gusta pero igual se la preparo y yo me hago otra cosa, a ambos nos encantan los caballos así que lo compartimos juntos y es una instancia de hablar y aclarar diferencias o problemas que tengamos ya sea por malos entendidos o gente que se meta donde no la llamen😅🤣
    Nosotros siempre nos decimos las cosas obviamente la ropa sucia se lava en casa así que aclaramos las cosas solos sin gente cerca. Se evita que la gente tome partidos ya que los problemas de pareja luego se resuelven y la persona que se mete es la que termina mal.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor de todo es poner hablar y decir las cosas. Y claramente sin enojar e ni menos picarse. Tener que escuchar y también ponerse un poco en el puesto del otro es lo mejor y de allí hablar las cosas nada más. Ya que cualquier decisión siempre es bueno tener la opinión o la ayuda de tu novio o novia
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La conversación es la clave de todo, buscar la instancia adecuada es la idea ... discusión siempre habrá la idea es que no sea repetitivo y pueden llegar a un consensó .Smiley heart

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las diferencias y discusiones siempre van a existir, están presentes en todas las relaciones y obvio, no somos iguales a otro. Lo importante siempre es el respeto que nos llevará a tener una correcta comunicación sin dañar al otro y siempre construyendo y fortaleciendo. Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración