Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Felipe
Novio Novato Febrero 2026 Maipo

¿Que es mejor para la luna de miel considerando sus gustos? un viaje dentro de chile o fuera de chile u otra actividad.

Felipe, el 11 de Marzo de 2025 a las 16:21 Publicado en Foro luna de miel 0 1

Pienso que cualquier viaje como luna de Miel es algo tan significativo que se recordara por siempre, y dentro de todo prefiero la naturaleza.

1 Respuesta

Última actividad por Pía, el 3 de Abril de 2025 a las 18:14
  • Pía
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Felipe! tienes razón, la Luna de miel es algo muy significativo que recordarás por siempre, por lo tanto, sea dentro o fuera de Chile, lo importante es que no sea sólo un viaje más.

Te cuento que vengo recién llegando de mi luna de miel, nosotros nos casamos en septiembre, y con todos los gastos que tuvimos, y lo caro que está todo la verdad pensé que no íbamos a poder viajar. Pero nos dieron una promoción buenísima y pagamos menos de la mitad de lo normal y pudimos ir a Cancún. Desde luego, mi consejo es que evalúen el tema económico, cuánto van a gastar en la luna de miel, y que en función de eso definan si viajan dentro o fuera del país, siempre que ese lugar les permita momentos para estar tranquilos, descansar, conectar como pareja después de toda la locura de la planificación de la boda... si están con energía obvio es entretenido hacer tours, salir de paseo y divertirse.. Nosotros encontramos todo eso y más en Cancún: playa, descanso, era all inclusive asi que no nos preocupamos por la comida.. los bebestibles te los llevaban hasta la orilla de la playa, tenías varias opciones de restaurante para comer gratis donde quisieras.. Por lo tanto, si tuviera que hacer una recomendación, te animaría a ir también para allá. Ya que después puede pasar el tiempo o viene otra pandemia y se complica viajar al extranjero, quien sabe... Como ya fuimos y nos inscribimos en el hotel, con mi esposo ahora podemos referir gente para que les extiendan la misma promoción (menos de la mitad del valor real). Si te interesa me escribes... Saludos y que tomen la mejor decisión!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa