Barbara
Novia Novata Octubre 2021 Santiago

Qué es más importante la comida o el lugar de matrimonio?

Barbara, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 11
Guardado
Responder

La gente se queda más con el lugar y ambiene o con la comida en una ceremonia?, qué ponderar más?

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Mayo de 2021 a las 21:46
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    La comida almenos en el caso de quienes invitamos nosotros
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Barbara!!! Felicidades por tu compromiso 💕 bella yo en lo personal, siento que están en igualdad de condiciones jajajaja porque si el lugar no es cómodo los invitados no disfrutarán la comida 🤷🏻‍♀️ Y viceversa!!! Asi que al menos nosotros lo vemos así 👍🏻 Cariños!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaajaj que buenos ejemplos, gracias

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni! Felicidades por tu matri! Te comento que en lo personal me gusta mas la comida y trago que el lugar jajajajajaja!
    • Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Barbara cómo estás? Espero todo vaya bien.
    Contestando a tu pregunta yo cuando he ido a matri lo primero es el lugar que uno ve como para ver si aplica por ejemplo casarse en ese lugar y creo que la comida es casi tan importante como el lugar, aunque no hay nada peor que los invitados se quede con hambre nos tocó en un matri un lugar relativamente lindo pero había más copete que comida y tuvimos Que ir a comernos un completo😝😝😝. Como también lugares ni tan lindos pero satisfechos, así que pesa bastante más la comida que el lugar el lugar es la segunda derivada del pelambré 😂😂😂 en el buen sentido por qué es un matri y se hace con todo el amor para la gente. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Bárbara felicidades y bienvenida☺ en mi opinión es más importante la comida, por sobre el lugar, además la comida es uno de los items en que más se gasta.

Que disfruten depende de los juegos, música y show que ustedes tengan, pero como te comentan las aminovias hay locales que incluyen varios servicios, tienen que ir cotizando valores y quedarse con el que ustedes quieran según su presupuesto.

En la app pueden ir revisando proveedores e ir viendo las recomendaciones que algunos tienen 👉Lugares matrimonios Santiago

Saludos!!

• Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graaacias! Nosotros lo tenemos visto también y me encanta saber que ustedes ya fueron, puedieron verlo y así lo pueden recomendar también con seguridad. Me siento mucho más segura ahora de elegirlos definitivamente 😊
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, se llama Faisanes de Matrenco y lo recomendó 100% es hermoso, incluye todos los servicios, anibal, el dueño es un amor de persona y tuvimos la suerte de ir al centro de eventos listo para un matri. Fue el último que visitamos y dijimos inmediatamente “aquí si”. Esta acá en la app y en instragram! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole! Cómo se llama el centro de eventos dónde realizarán la celebración? 🙏🏻
    • Responder
  • Daniela
    Destacad@ Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Bárbara yo creo que ambas lo son! Pero hay muchos locales que ofrecen todo, incluso dj 🤞🏻
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Hola barbara, hay muchos centros de eventos que incluyen todos esos ítems que mencionas y la verdad que nosotros nos quedamos con el centro de eventos que además de incluir todos los servicios, cumplían mas com nuestras expectativas y relación precio-calidad. Pero creo que la comida es lo más importante 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados