Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti?

Cristina, el 22 de Agosto de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

¡Hola bonitas! 👋🏼

La gente es capaz de hacer cualquier cosa por amor Smiley heart Seguro que su novio les ha sorprendido en más de una ocasión con algo que para nada hubieran podido imaginar...

Cuéntanos, ¿qué es lo más romántico que tu novio ha hecho por ti? Smiley love

Romántico

9 Respuestas

Última actividad por Felipe, el 23 de Agosto de 2017 a las 10:02
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirme: "Quédate jugando play con tu hermano, iré sóla al mall y te traigo un regalito".Definitivamente fue la muestra de amor más grande💚
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo todo por venir a vivir conmigo 😍
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas historias románticas 😍♥️Y son todas significativas porsupuesto, pero; la pedida de mano fue lejos lo más especial de mi vida. Estabamos de vacaciones en Buenos Aires, felices de la vida, amándonos como nunca... y que haya planificado todo, no sé es una de las cosas más hermosas que han hecho por mí ♥️🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de matrimonio. Mi regalo de cumple ( escapada romantica al monticello) y recibir a mi familia en casa
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado mron 5 días de licencia por una caida que tuve y necesitaba estar en reposo, y mi entonces solo pololo, me fue a hacer desayuno todos los días antes de irse al trabajo, en la tarde volvía a lavar los platos y hacerme comida además de hacer el aseo en casa.

    Aún cuando ya me podía mover el se negaba a que estuviese mucho rato parada

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias cosas! Pero la más romántica fue llevarme de vacaciones a Isla de Pascua y pedirme matrimonio en la cima del volcán más alto de la Isla, el Terevaka, desde donde puedes ver la línea del horizonte en 360 grados. Fue maravilloso!Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace varios años atrás había una promoción de una compañía de gas que regalaba un peluche de perrito por la compra de un cilindro, a mi me gustaba el perrito pero no compraba en esa compañia, un día ibamos juntos en el auto cuando pasa un camión repartidor, él sabía que me gustaba el perrito, así que se bajó e hizo parar al camión habló un rato con el chofer y volvió con el perrito en sus manos, no sé como lo hizo pero lo consiguió para mi Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que muchas cosas, ha hecho todo especial, desde pedirme pololeo con un truco de magia, aprender canciones en guitarra y cantármelas, hasta la pedida de matrimonio que planeó durante meses

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, la pedida de mano... fue super linda, y l planeo todo con muuucho tiempo ( tenía el anillo desde septiembre del año pasado, y me pidió matrimonio en diciembre jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración