Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Adicta Abril 2021 Linares

¿Qué es lo más dificil que han tenido que pasar como novios en esta pandemia?

Karin, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:46 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
En mi caso, lo más dificil es no poder encontrarme con mi FM, yo vivo en la 7° Región y él en Stgo. Nunca coincidimos vernos por que nuestras comunas o están en fase 2 o 1. Duele no poder verlo, pero me consuela que ya pronto seremos marido y mujer, podremos estar juntitos al fin 😍😍.


PD: Ahí haremos uso de todos los permisos 😅🤭

14 Respuestas

Última actividad por Karin, el 12 de Febrero de 2021 a las 01:09
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Me imagino tu ansiedad! Me alegra que todo saliera bien y estan juntitos 😍🤗
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau bella, lo bueno es que han sabido capear las dificultades y a pesar de todo siguen con sus planes. Y felicidades te queda poquito para terminar tu carrera 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil fue tener que llevar a la clínica en ambulancia a mi novio en plena época de covid en invierno , lo operaron de urgencia un sábado , menos mal salió todo bien y rápidamente volvió a estar sanito 🤩
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karin ♥ creo que lo más difícil fue ver disminuidas todas las posibilidades de trabajar en algo extra para generar ingresos y además que nuestros egresos se pospusieron (al menos el mío, pero siquiera este año podré titularme si Dios quiere ♥)

    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que animadora experiencia. El amor todo lo puede. Que todo les salga fluido hasta que se cumpla su matrimonio y mucho más. Aunque me imagino que estás en ese proceso de tolerarse ya que son 2 culturas que se están acoplando en el diario vivir. Mucho amor y paciencia 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros vivimos una situación similar. Estuvimos 7 meses sin vernos con mi novio el año pasado, yo en Mendoza y él en Santiago, las fronteras estaban cerradas. Por suerte desde octubre estamos viviendo juntos y la distancia se terminó 🥰
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio!!! Por tus palabras y animo! Te falta poquito 😱😍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia lamento mucho tu situación y te entiendo tanto, pero ánimo ya falta poco!
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Animo para ti también!
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo linda! Me alegra saber que no soy la única. Y es verdad, lo mejor es enfocarse en lo que sí se puede hacer, trabajar para el matrimonio.
    Besito 🤗
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si o io que si para eso también estoy para ayudarla y por sobre todo apoyar en todo lo que pueda
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podernos ver solo tener conversaciones por el celular ya que la pandemia nos piyo en diferentes regiones pero bueno aun así seguimos trabajando por el matrimonio para tener casi todo de aquí a que se pueda viajar con más normalidad (esperando que eso suceda pronto)
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Abril 2021 Linares
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino su estado al llegar a casa. Los de primera línea son los que mas se desgastan, me alegra que tenga alguien que la contenga y cuide al llegar casa.
    Cariños a ambos!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más complicado fue ayudar a mi novia y contenerla ya que llegaba cansada, chata, ahora divina por los turnos y más aún por la pandemia que fue algo súper complicado ( trabaja en él área de la salud)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración