COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Administradora Valparaíso

¿Qué elemento NO puede faltar en tu ceremonia?🌾

Cami, el 25 de Noviembre de 2020 a las 11:46 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11
Guardado Guardar
Responder

¡Hola Comunidad del amorsh!Smiley heart

¿Cómo están hoy?

Todos están acá para cumplir un sueño, unirse con su amorcito y cada pareja lo hará según sus convicciones y creencias, por lo que hace que cada ceremonia sea única y tenga un tipo de "ritual" que la destaque.

En la de ustedes: ¿Qué elemento NO puede faltar?Smiley ring ¿Prepararán bellas palabras para su pareja?

Cuéntame en los comentarios👇👇

¿Qué elemento NO puede faltar en tu ceremonia?🌾 1

No te pierdas>>Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Noviembre de 2020 a las 12:11
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    El amor, la familia, amigos, la rica comida, entretención y el perro intenso ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    En nuestro matri no puede faltar el amor, entretención, diversión y alegría! Y por su puesto la campiña de nuestras familias y amigos ❤️❣️
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

En nuestro matri no faltará el amor, risas, comida y perreo! CHI CHEÑOOOLLLL

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Los novios 💏 el amor 😍 las ganas de construir un futuro juntos 🤭 nuestro brindis privado tenor.gif

Es que los 2 amamos el whisky 🥃 🥃 y lo usamos para brindar en ocasiones especiales 😊

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Que mi madre, hermano y amiga puedan viajar y estar presentes en el civil, creo que la música de fondo tanto para la ceremonia como para la recepción y fiesta, esta última en el matrimonio religioso no pueden faltar. Hay un anhelo que tengo de que una persona muy especial en mi vida este presente para nuestro matrimonio religioso, mi abuela, su estado actual de salud es super complicado en estos momentos a causa del covid, solo Dios sabe lo que ocurrirá, como ella misma dice el hombre propone, pero Dios dispone, podemos planear un montón de cosas, esperando que todas resulten como queremos, pero Dios es el que tiene el control de todas las cosas, así como de las situaciones y mucho más de nuestras vidas, y aunque ella no pudiera viajar sería feliz de tenerla viva aún y poder mostrarle mi matrimonio, a través de fotos y/o video, poder compartir con ella ese momento tan importante en mi vida. Lo principal es la familia, las personas y por supuesto Dios, lo demás por añadidura.

• Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar

Lo que no debe faltar es el amor Smiley heart y la compañía de las personas que nos aman y desean estar con nosotros uno de los días mas importantes como pareja.

Creo que haremos algo especial en la ceremonia... aún no lo hemos decidido, pero si sabemos que queremos algo distinto.

• Responder
  • Bárbara
    Destacad@ Mayo 2021 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Por supuesto que nos pueda acompañar nuestra familia y amigos 🤞🏻Y otra cosa importante, es que queremos que nos entreguen ambos padres ☺️
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar

No puede faltar el amor, la diversión y el carrete prendido! Quiero un día inolvidable!

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Lo que no puede faltar es hacerlo en la Iglesia donde crecimos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2021 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Creo que lo mejor fue hacer una lista con todo lo que queremos e ir adaptándolo a nuestro presupuesto, en nuestro caso arrendamos un complejo turístico por todo el fin de semana y así además de tener el matri el viernes pasaremos con las personas que mas amamos un fin de semana disfrutando y acompañados 💖
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Lo más importante para nosotros es que nos acompañen nuestras familias y amigos más cercanos. También nos gustaría decir nuestros votos, hace a la ceremonia más personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados